¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a actitud
[XP] ANGYBG y el dia post-examenes
12-Dec-2010, 23:01
Esta xp es mas reciente, exactamente del sabado. Luego de rendir 3 finales jodidos y haber cometido el error de haberme dado una vuelta por el after (las chicas estaban todas espectaculares y para el infarto
) decidi que el sabado seria mi dia de relax
. Pero mi gran idea comenzaba a desmoronarse cuando no podia ponerla (la idea) en practica. A todo esto, se largo a llover de una manera que parecia un huracan categoria 5 y en ese momento pense que mas tiene qe pasarme justo hoy... bueno primero me quede sin internet y luego sin luz!
La PMQLP... Pero no, a mi nadie me iba a cagar MI dia y con lo que me quedaba de bata en el celu, entre a la pagina y luego de chusmear un poco me encuentro con Angy, telefono y ya de entrada me parecio que tenia una onda espectacular, asi que arreglamos para las 19... A los 10 minutos recibo un mensajito de ella (no voy a mentir, pense que me cancelaba!!!
) pero nada que ver, me dice no te queres venir antes? Estyo saliendo fue mi respuesta.
Llego al depto y cuando baja, nos saludos como si ya nos conocieramos y le dijo, vos estabas en el after!!! se me hacia conocida tu cara. Charlamos un ratito y empezamos lento pero fogozo mientras luchaba para desabrochar mi camisa jejeje nos tiramos sobre la cama y seguimos matandonos, hasta que ella comienza a bajar, bajar y bajar hasta que se encontro con un obstaculo que suavemente fue deborado por ella. Pero yo venia con todo y no queria ser un simple espectador asi que la obligue a sea ella quien se recostara en la cama y me dejara a mi. Habia algo que rondaba en mi cabeza asi que en medio de mi humilde trabajito, la mire y le pregunte si podias extendernos con el tiempo, lo cual no hubo problemas y ya, con mas tiempo nos dedicamos a dsifrutar el momento. Ya en un momento, la situacion se estaba complicando y le pido que se suba, a lo cual accede y mientras se acomodoba me besaba con esos hermosos labios que tiene y la temperatura ya estaba superando el maximo recomendable. Que manera de moverse que tiene esta mujer, de frente, de espaldas, arrodillada, en cuclillas, por dios.... me acuerdo y me muero
. hasta que, lo unico que quedaba, era acabar con esto y asi fue.... aahhhh
El clasico puchito del intermedio, algo fresco para tomar y una charla muy divertida sobre diversos temas que no vienen al caso... Luego de esto, inciamos el segundo, que si bien endria muchos condimientos del primero, habia algo que lo distinguiria y era que como ya nos conociamos, iba a tener otro gustito... y asi, con mucho pero mucho calooorrr se fue el segundo.
luego continuamos con nuestra charla hasta que nos despedimos pero sin antes comprometernos a que la proxima vez, hariamos uso de la camilla y no para unos masajes...
Como algo me pasa con la tablita, solo les dire que en onda, sensualidad, garra, pasion y todo lo demas, fue un rotundo aprobado!!!! aunque creo que deberia mandarla a recursar asi tomamos un nuevo examen
[Solo miembros ven links]
Gift xxx
Saludos para todos