¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] En mí defensa diré que eres inevitable🎶 Belu
05-Jan-2018, 13:10
Colegas conocí a mí nueva sultána Belu, en mí defensa diré que soy adicto a su boca.... gracias a mí madrina así la bautize, la hermosa Lisa bueno esto fue una partuza...QUIEREN MATERIAL LEAN TODO'
El invitado el colega kanibal15. Bueno arregle con la madrina para las18 en su nido Por suerte llegamos bien con el colega. Portero como dije pregunta Y sigue con lo suyo timbre puerta abre la hermosa Lisa Y aparece mí nena mí sultána Belu haré una breve descripción ella es delgada de una figura maravillosa culo Y teta acorde A su edad calculo 20 más o menos de cara me gusto mucho tal cual la publicación me hizo acordar a un viejo amor xxxx2; entrada ya nos besamos debo decir gran besadora por lo menos conmigo fue así ahí nomas bese A la madrina en un momento fue beso a 3 bocas perfecto ... El colega fue a la ducha yo me estaba comiendo A las nenas o ellas A mí sale el colega mí turno fuimos al baño con Belu donde hicimos previa muchos besos ( repito ) baja a chuparla contenta le gusto el pico devuelvo favores muy rica todo en orden estábamos bajo la ducha mientras el colega y la madrina estaban xxxx3; en fuego que lindo mientras yo y mí sultána nos matabamos a besos salimos vimos A ellos en acción para calentar más los motores A puro besos de mí nena y Pete estabamos contentos los 2 como juguete nuevo nos hacemos lugar me tiro en la cama y arranca el trencito fue algo así yo con mí sultána me hacia el Pete después me besaba y la madrina agarró el pico mí sultána cogía la boca baja de nuevo a Compartir Pete de repente Belu se prende al black kiss y la cosa era así el colega cogía A la madrina la madrina me chupaba como podía la pija y yo le daba al pesebre de Belu era un desastre hermoso...
Tuvimos varias pausa yo siempre con mí sultána en la cama también cool madrina abrazados con las2 A puros besos de3 lenguas era el paraíso. Tomamos charlamos arrancamos de nuevo agarró A Belu le hago sentir mariposas la tengo sentada A puro Pete se suma la madrina Belu vuelve al black se la ingeniaba le digo queres sentir al picó adentro no ? Si me Dice con una sonrisa fuimos. A la cama donde el colega estaba A ful con la madrina la llevo A la camilla con el pico adentro de parados hicimos un kilombo tiramos cosas Tuvimos que volver A la cama jeje le daba duró y parejo le gusto mucho A mí más se acerco la madrina mientras le daba matraca A Belu en4 me besaba con la madrina a ful mientras le acariciaba su clítoris que lindo colegas sigo con Belu A ful matraca me subo como León con su Leona y la hago gozar de placer mientras hacíamos pirueta para besarnos y tocarnos todo. Me tiró A la cama viene la madrina besos baja a Compartir Pete sube nos besamos la deje A Belu que se encargue la lechita que la quería para ella. Y así fue me sacó todo hasta la última gota. Fuimos al baño A bañarnos juntos y seguímos franeleando cosa de no acabar jeje. Faltó decir mucho más trate de ser breve colegas. Espero les halla gustado voy a organizar otra Party Dentro de poco. Al que le guste este atentó Saludos. Y A Seguir cogiendo....
Colega kanibal15 gracias por la onda
Madrina Lisa idola diosa genia gracias por presentarme a la nena por eso llamo madrina, nosotros nos entendemos xxxx7;
Y Belu morder tu boca es un destino inevitable, porque se trata de que te quiero, y a cuando quieras quiero... Del pico dulce.
Pd puse lo que cobran su servicio obvio la partuza no fue xxxx y de la emoción no hubo pics Saludos y gracias por leer....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - maipu 3##
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8