¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Biankka, atención de primera y orto espectaculiar
26-Apr-2015, 19:29
Buenas tardes, esta XP es del viernes 24/04/15.
Desde hacia tiempo que quería visitar a Biankka pero no lograba conseguir un turno, el viernes a la mañana me comunico por WastsApp y me dice que dio todos los turnos del día. Al rato se comunica y me dice que le habían cancelado el turno de las 18 hs. Quedamos para esa hora.
Faltando unos minutos para la hora convenida llego a Avenida del Libertador entre Libertad y Montevideo, para hacer tiempo me doy una vuelta por el patio Bulrich, le mando un mensaje para que me de las coordenadas exactas.
Pasaron unos 10 minutos y me responde, voy para el edifico que esta a
pocos metros. Cuando entro el de seguridad me pregunta a que piso y departamento iba y me pide documentos, esto no me sorprendió, ya
me lo había anticipado Biankka.
Con mucha ansiedad acumulada por conocer a Biankka subo por uno de lo
ascensores, no se que joraca hice que fui a parar a otro piso, bajé por la
escalera de emergencia hasta el piso de Biankka, después no podía encontrar
el derpa porque son cualquier cantidad
en ese piso.
Finalmente lo encuentro y toco timbre, y unos instantes después abre y me
hace pasar Biankka, enfundada en un hermoso vestido minifalda de color
negro
Es muy simpática, sin tacos no es muy alta y con formas físicas ideales para mi gusto, lindos pechos y tremenda cola
Muy amable me da un beso y conversamos unos minutos, de a poco me fui tranquilizando, hasta su tono de voz me resultaba supersensual
Me ofrece algo para tomar y también pasar al baño. El baño muy bien equipado con todo lo necesario para la higiene.
El departamento es un monoambinete agradable, con música y luces acordes para la ocasión, aire acondicionado, buena cama y un espejo ubicado enfrente que me resultó muy útil
Arrancamos una previa muy cariñosa de parte de Biankka, que le gusta besar y con lengua, mientras la acariciaba, las manos se me fueron hacia su hermosa cola
ella se saco el vestido y se quedó con una tanguita y corpiño de color negro.
Le retiro el corpiño para acariciar y besar sus hermosos pechos (hechos) duritos de pezones claros y grandes.
Me ayuda a sacarme la ropa y me siento sobre la cama, Biankka busca adentro del boxer y saca a mi amigo, lo chupa y lo lame con mucha técnica y de todas las formas posibles, sin manos
levanta la vista para mirarme a los ojos y luego se frota el amigo entre sus pechos hasta que estuvo bien duro.
Después nos acostamos los dos y se saca la tanguita y empezamos a revolcarnos sobre la cama, le meto mano por todos lados, la pongo boca abajo y me puse a lamer su culo con desesperación
me vinieron ganas de morderle un cachete, pero me contuve
La verdad es que hacía mucho que no veía un toor tan lindo y carnoso, paré y me puse el capuchón para penetrarla por atrás.
Se puso de costado y fui entrando lentamente, cuando se completó la dilatación le di suave primero y mas fuerte después, pasamos a ella boca abajo y ahí le di un buen rato.
Después ella se sentó sobre mi pija y me empezó a cabalgar con la cola, de espaldas lo que me permitía ver a mi verga entrar y salir de esa hermosa cola. Ya no pude aguantar y terminé.
Continuamos con un nuevo pete de Biankka
Pasamos a un 69, lo que me permitió paletear su conchita y a continuación cuando el amigo estuvo repuesto, encapuchar nuevamente para entrarle en convencional.
Primero le di en misionero y después le pido que se suba a cabalgar de frente dejando caer sus pechos sobre mi boca, para morfárselos
Pasamos a ella en cuatro sobre la cama mirando al espejo, mientras le daba, veía nuestra imagen en el espejo y no podía dejar de acariciarle el orto. Luego ella acostada y yo detrás de ella en cucharita y agarrado de sus tetas terminé largando la descendencia en el latex adentro de su conchita.
Nos colgamos conversando de temas diversos, me ofreció nuevamente algo para tomar y en un momento decidí irme porque se me hacía tarde, paso por el baño, le doy su regalito y me despido.
Cuando salgo a la calle me fijo en el cel. y eran las 19 y 50, habían transcurrido + de 1 h. y 1/2 desde mi llegada al departamento a las 18 y 15.
La pasé muy bien con Biankka y pienso reincidir cada vez que me sea posible, me despido de todos hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - avenida del libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9