¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tony almeida
[XP] Kiara Bg...Lo bueno viene en envase chico
22-Jan-2011, 02:39
Hola buena gente y de los otros...quiero empezar este relato agradeciendo primero a the phantom por la recomendacion (su ultima xp me termino de decidir) y al tio Qb que me revento el cerebro en el chat con la nena...LA NENA:
[Solo miembros ven links]
Mi dios!! que liiinda es!! (me gustan las morochas pero tiene algo en la cara que me vuelve loco). Bueno vamos redactando..como siempre empiezo por los detalles, luego de una tremenda apurada que me comi en el post del amigo pocho, como buen gatero que no arruga debi ir a conocerla
,
llamo hoy al mediodia, me atiende alguien imagino que L.I
:b aba:
:bab a:
(Biasatti tenia razon...Por dio) reservo a kiara para las 19:00hs, pasado el rato me doy cuenta que nunca le pregunte donde era...
,LLamo me pasa la direccion Tucuman 9xx 1xx. segui con mis labores diarias que por cierto fueron muchas...inesperado para el ultimo dia de la semana pero bue..termino 17:30 en el centro, debia bañarme y volver..(recuerden soy del oeste) afortunadamente en moto todo fue rapido y a las 18:58 estaba tocando el timbre.
Muy amablemente me recibe L.I (insisto que buena esta!!) le dejo chocolates para las nenas, le doy el gift y me dice ya viene kiara..., me olvide, el edificio viejo pero limpito, el lugar sumamente comodo y fresco, imaginesen en el gasoil a veces ni ventilador hay...volviendo al relato, me lleva hacia una habitacion despues de un pasillito, muy linda sillon, buena cama espejo en la cabecera, limpita buen aroma, me ofrece pasar al baño, yo acepto, baño con lo necesario, me paso una toalla limpia, y vuelvo...
Al toque viene ella...
Señores lo que ven es tal cual...rubia, chiquita, 1:60 una espaldita chiquitita y una cola....
no miento miren...:
:e strellado:
me quede frio..saludos de la nena, te dije que iba a venir...si mucho prometias...etc.
XP
De movida nomas me zampa un beso hermoso, descubri que tenia un piercing en la lengua...infernal!! la pongo de espaldas y le comi esa espaldita chiquitita que tiene, por dio que liiinda, meta subir bajar con la lengua por la espalda, le pido de probar el otro lado..
se da vuelta y le comi esos pezoncitos divinos que tiene, para los enfermos de las tetas, ni vayan, las tiene chiquititas y bien chupables, segui bajando y me encontre con su almejita...varios comentarios boludos que no vienen al caso pero que hacen a la onda del encuentro que estuvieron buenisimos...y me interne....por dio!! que liiinda almejita, depiladita, hermosa, perfumada, me quede un rato largo, ella se mordia el labio inferior, gemia bajito, me estaba quemando la mente y que paso...un pelotudo me llama por telefono...
sera de dio ni coger en paz lo dejan a uno, apague el telefono y a empezar de nuevo, otra vez de cero, un rato laaaargo ahi (me gusto che!!) creo que logre el objetivo, ella me saca el boxer y empieza un pt divino...pero divino, jodas varias sobre ¨anaconda¨
estaba todo bien, encapucha y le digo te subis...no saben....se me engomo el amigo...
sera de dios...hoy no era mi dia, pero kiarita tan buena ella le puso toda la onda siguio con su pt maravilloso y cuando casi estaba listo...se me termino el tiempo....ahhhhhhhhhhhhhhh!!! ella super copada le puso todas las ganas y enchastre todo...!! me cambie le di los chocolates que le habia llevado a ella, promesa de volver, me acompaña L.I hasta la calle y feliz a arrancar el finde.
Resumiendo, si buscan una nena tranqui, chiquita de fisico con una cola de otro planeta y una onda barbara vayan, yo voy a volver seguro!! PERO 2 HORAS!! una no me alcanza con esa nena!!
Kiarita, gracias por la onda y el buen momento, en la proxima no te salvas!!
Saludos a todos...me voy...no doy mas!!