¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mr. hyde
[XP] Crystal BG o nose...
05-Feb-2014, 22:15
Bueno esta xp es de hoy a la tarde. Ayer por la tarde leía algunas xp sobre Crystal BG y decidí mandarle un mp para preguntarle como era su servicio, me responde al toque y coordinamos para hoy a las 16 hs.
Llego a su dpto sobre mitre al xxxx, toco timbre (2 *) me hago nombrar y me abre desde arriba. Después de casi equivocarme de letra de departamento y de piso, logro llegar al correcto. Toco timbre y me abre una chica bastante linda y muy lindo cuerpo con un straplees negro y ajustado, nos saludamos (me decía a mi mismo es crystal?) y me dice su nombre y la verdad que justo me lo dijo del lado del oido que escucho menos jaja y entendí flor creo. Capas que Crystal estaba ocupada.
Entre al dpto y pasamos a la habitación por un pasillito, y me pregunta si iba a pasar a darme una ducha le dije que si y me dio una toalla, el baño contaba con lo necesario. Vuelvo a la habitacion y la espere un toque y vino.
Nos acostamos sobre la cama y nos empezamos a besar apasionadamente por todos lados (da muy lindos besos) y empieza a besarme el pecho y va bajando hasta el amigo, arranca con un pt excelente besos, lengua y casi hasta el fondo hasta que le pedi si almejearla... despues le pedi de nuevo que me la chupara, asi estuvo un rato y ya medio que iba a acabar y le pedi que enfunde y se subio arriba y estuvimos un ratito y como ya el pt me habia dejado mal se fueron los amigos... despues de higienizarnos, me ofrece algo para tomar y una charlita (una mina muy copada la verdad) y volvimos al ruedo.. arranco con otro pt que me hizo ver las estrellas y volvimos a la misma posicion de antes pero en plena acción el amigo se baja... asi que arranco con otro bucal y le largue todos los pibes en su boca que después fue al baño. Me toca ir al baño a mi para higienizarme vuelvo me cambio y le abono... y me retiro.
La verdad que esto me pasa por los nervios que tendre que superarlos...
TABLITA:
Gift:xxx por 1 hora completa
Barrio: Centro
Completa: Si, no hice uso.
Bucal: xxx (cien)
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10 muy linda cola
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No.. va justo casi era la hora igual.
Servicio: 9
Reincidencia: Puede ser
Besos: A full!!