¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo.lopez
[XP] TAINA: Tragasable y tragaleche infernal
05-Feb-2015, 22:17
Amigos gateros. Hace casi dos años que no hago uso del derecho gateril. Hoy hice uso del derecho y del izquierdo.
Leyendo la XP del colegato "Explorano" (al que le otorgué mi +) me decidi por esta niña para romper este periodo de abstención.
La mniña en cuestion tiene unos 35 años (al menos eso es lo que aparenta) y tiene un par de lolas descomunales (primer punto a favor). Cuando entro al dpto, lo primero que hace es abrazarme y me clava un beso de aqullos. Lengua muyyyyy profunda. La miro y estaba con un vestidito blanco muy ajustado que realzaba sus curvas. Para mi gusto tiene algun kilo de mas, pero en el conjunto esta muy bien. Tiene buen orto y unas tetas alucinantes.
Despues de unos minutos de franeleo, paso al baño para la higiene de rigos. Todo impecable.
Vuelvo y me vuelve a comer a besos. Y a partir de ahi comienza una secuencia de (no necesariamente en el mismo orden) chupada de pija, me garcho con su lengua en mi orto, 69 y finalmente una turca sublime y se fueron los pibes.
Como soy de un solo cartucho ahi se terminó la fiesta.
La mina una dulzura. Falla un poco en su cara, pero no es fea. Un orto hermoso que entrega (yo no llegué), una conchita depiladita y sin olor, tetas descomunales, la chupa como los dioses y unos besos de otro mundo.
En definitiva, es para volver. Tal vez luego de conocer a otras chicas, dado que me tengo que poner al dia.
Espero que mi relato les haya servido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 10