¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a innocent86
[XP] Cogiendo con Maru vip
13-Sep-2017, 01:51
Voy a comentar mí experiencia con la nombrada Maru vip! Excelente madura!! Con unas tetas riquísimas y sabrosisima conchita!!! Señora puta!! Era una d mis pendientes, viernes d hace dos semanas, x cuestiones laborales estaba en el centro, las cuales terminé rápido y me dio el tiempo d pasar media hora con esta dama del placer. El encuentro empezó como todos lo detallan, buen beso de bienvenida, si no no entras! , Y al depto, duchazo y a la habitación...besos, excelente pete sin obviamente , chupada de concha, mucha calentura d los dos y coger, patitas alhombro y bomba bomba...q manera d coger!!! Suoer transipirados, me decía cosas q me calentaba mucho... Chupaba esos pechos, era mí debilidad! Dps me pidió q le diera x el orto y el hdp flaqueo, así q me quedé con ganas de ortear a esta yegua, ya se acercaba el final así q metió pete hasta el final y así fue como le dejé toda la lechota en la boquita.
Duchazo , le di el regalito (q ennningun momento me pidió) y me volví al laburo con las piernitas temblando
Me dijo q m iba a anotar ennlas negra x no haberle hecho la cola, así q la
próxima voy a ir una horita, trankilo y a ortearla como se merece.
Excelente madurita!! Maru!! Tus pechos me encantan!!!
P.D: muy buenos BK das tmb!! Los recomiendo sres!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 8
Cuerpo: 9