Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] 18° xp c/ la hermosisima! Holly madison
20-Jan-2016, 21:17
[Solo miembros ven links] EYY! que tal como andan todos!
Ayer a la mañana estaba dando vueltas por el centro haciendo unos tramites, y estaba cerca del nidito de Holly, la llamo y coincidimos rapidamente.
llego todo timbre, me Abre desde arriba, llego al piso. y magicamente se Abre la Puerta del paraiso!
Hace 3 Años no la veia, hablabamos cada tanto quede
Sin lugar a duda es como los buenos Vinos, el paso del tiempo la mejoro!
Hablamos de las extraordinarias anecdotas que tenemos, y paso al Baño. con un toallon grande y el mismo tiene todo lo necesario para estar impecable para la nena
una vez en el cuarto no paramos de Franelear! y tocarnos. Hermosas tetas, piel suave. tocarle el pelo es maravilloso!
Arranco visitando a nena, que linda esta!
al rato devuelve gentileza, con un PT.. suave que sube la intensidad
ya en llamas calzamos Pilotin y arrancamos en 4, acomodamos las almohadas y Adentro!!
Bombeamos un buen rato hasta dejar todo mi ser en el Latex.
Charla Intergarching me comenta que esta con LALI SI ( me quede quiero pasar con ella Ya!!!! )
Hablamos unas pavadas mas, me fui a dar una ducha fugaz y me fui muy tranquilo a la oficina
Un placer volver a las pistas despues de mucho tiempo
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
El tema "18° xp c/ la hermosisima! Holly madison " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro