Barbye … lo pedís, lo tenés … Miguelito y el anillito matador !!!
34 respuestas
9125 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Barbye … lo pedís, lo tenés … Miguelito y el anillito matador !!!
18-Feb-2013, 07:53
Sus antecedentes y la referencia de distinguidos colegas la habían posicionado muy bien en la cat list xxx; si bien había pasado algún tiempo y en tiempo de vacaciones, llego el momento xxx; Llamo a la nena, quedamos en todo de acuerdo xxx; hasta en el detalle final de en dónde se encontraba xxx; barrio de flores, casi en la republica de mataderos xxx; tierra del famoso torito donde Miguelito disfrazado de aventurero se dirigió raudamente el viernes pasado para incursionar no solo en esa república, sino en el departamento de Barbye xxx;
[Solo miembros ven links]
Llegamos puntualmente, la nena baja a abrirme y subiendo por la escalera la primer piso desde atrás ya comenzábamos a vislumbrar el horizonte xxx; su hermosa colita bamboleándose debajo de una minifalda gris, que valla que detalle, apenas la cubría, mostrando sus hermosas y desnudas cachas por debajo xxx;
Llegado al departamento, nos acomodamos en el living, tomamos algo fresco para sofocara en parte el tremendo calor de la tarde xxx; charlita introductoria, hasta que nos mudamos a la habitación contigua xxx; allí comenzamos con los besos, hasta que la nena se acomodó en cuatro al borde de la cama y mientras yo quedaba de pie se encargó de mis pilchas para quedar liberado y con Miguelito listo para la degustación xxx; hermosa peteada con el tremendo panorama de su culito que en más alla se divisaba bien abierto, en la misma posición en la que más tarde recibiría a Miguelito por detrás xxx; siguió después con el petardo ya recostados sobre la cama y entre mis piernas xxx; muy buena técnica, manejo de sus labios y de sus manitos xxx;
Todo siguió así hasta que llego la capucha para la primer cabalgata xxx; excelente xxx; su tamaño y agilidad facilitaban sus movimientos xxx; pinocho de frente, ranita a full hasta que se acomodó para una vieja y querida posición en la que me regalaría su primer y único polvo de la tarde, la anaconda xxx; acostado boca a arriba y después de cabalgarme, sin sacarla se recostó completa sobre mi cuerpo con sus piernas rectas y bien cerradas entre las mías, comenzó a moverse, contorsionando sus caderas apretando y frotado su pubis contra el mío hasta estremecerse con la llegada de sus mieles xxx; una delicadeza xxx;
Después de relajarse un momento, llego el momento del postre, enfundamos a Migueltio y acomodándose en cuatro al borde la cama lo recibió primero por autopista y hasta que agarramos la querida y hermosa colectora xxx; con sus piernas bien abiertas y sus caderas bien bajas, fue recibiendo, gel mediante, a Miguelito .. primero lenta y cuidadosamente, hasta que se fue acomodando bien adentro hasta que bien dilatada giro sobre su hombro para pedirme que le entrara bien fuerte xxx;
Y asi fue, lo pedís, lo tenes xxx;. Bomba, murra, mamurra y recontramamurra a xxxx ppm Miguelito reventó en su anillito para regalarle la explosión final !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores/Mataderos
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Felicitaciones por la experiencia
ya había leído muy buenas experiencia de está chica y la zona me queda muy bien
tendré que hacerme tiempo para ir a conocerla
un abrazo
El tema "Barbye … lo pedís, lo tenés … Miguelito y el anillito matador !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro