no soy de escribir comentarios de las chicas con quien estuve , pero a ARIANA no la puedo dejar de recomendar.
Es impresionante la cola que tiene, es mas linda en persona que en las fotos, el servicio es completo, con muchos besos, mimos, onda novios, que era lo que yo buscaba, se puso un disfras de colegiala que yo le habia pedido y empeso a ratonearme, me fascino!!!
despues me la chupo, promero despacio con la lenguita y despues vino la garganta profunda, agarraba la pija y se pegaba en la cara, eso me volvio loco y me mirarba con una cara de turra mal, el pete fue con pero exelente y despues tuvimos una participacion un poquito por adelante y un poquito por atras, y acabe cuando me hacia una super paja con cremita , mientras me decia cosas como "dale a tu nena puta toda la leche" y cosas asi.
despues tuvimos una buena charla y me fui, la verdad es que nadie me movio la estanteria como esta nena!!!
el depto es muy agradeble, y acojedor, esta sola en corrientes y talcahuano, tiene un perro pero no jode, y es la de las fotos , "ARIANA SOS LO MAS", mi reincidencia es segurisima!!!
ACA VA LA CALIFICACION PARA ESTA PRINCESA.
Cara: 8
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $$150
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 10