¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Leti BG reincidencia con sus amigas
13-Jul-2014, 21:47
Despues de una muy buena experiencia con leti hace un mes le dije que hiba a volver a verla y cumpli. Arreglo con ella 2 dias antes del encuentro para mas comodidad y ella no tiene drama si le reservan con un par de dias de anticipacion. Llego unos minutos antes al lugar y ella sin drama me abre de arriba, ayudo a una mujer mayor a entrar como todo un caballero y la señora agredecida por la ayuda.
Subo por las escaleras y toco timbre, no escuche ni los pasos y me abre leti asomando su hermosa carita y apoyandome las tetas en un abrazo. Paso al baño y voy a la misma habitacion de la otra vez. Apenas me pongo en ropa interior leti me tira en la cama y se sube arriba mio besandome y dejando que acaricie su hermoso cuerpo, me pone las tetas en la cara, diciendome que me extrañaban y yo mientras apenas respiraba porque las puso bien sobre mi cara. Vuela el corpiño y le doy una degustacion a sus hermosos pechos, a sus pezones, muerdo un poco, chupo, todo lo que ahi que hacerle a tan linda delantera. Todo eso hasta que ella me dice que es su turno de chupar y agarra el amigo empezando con su salivoso pt sin que me encanta mientras meto dedo en su almejita y anillito de cuero sin drama.
Le digo que la quiero cojer y me pone el forro para empezar su cabalgata desenfrenada y bestial, mucho movimiento y ruido de parte de ambos, sus tetazas que un par de veces me pegan en la cara pero aprovecho para chupar. Despues baja la intencidad y la hace mas despacito, con besos de lengua y caricias como toda una novia.
Le pregunto si habilito la cola a lo que me dice que si y le empizo a dar en perrito despacito pero que entre.
Leti me pide que le siga chupando las tetas asi que una vez mas ella se sube arriba mio y se mueve bien despacio mientras degusto sus pechos.
Ya cerca de la hora le pido un pt de nuevo, y al borde de la cama, con turca incluida le doy el unico tiro en la boquita y ella chupan un poquito mas hasta dejarla bien limpia.
Se va a limpiar mientras descanso y vuelve con algo para tomar, charlamos con ella encima mio y sigo chupando sus pechos hasta que le digo que es hora que me vaya, nos vestimos y me acompaña a la puerta dandome un beso y haciendo que bese sus tetas, con mi promeza de otra vuelta.
Y de ahi al frio de la ciudad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10