¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Vacaciones con Maitén BG
19-Feb-2011, 12:24
Estas vacaciones fueron imprevistas, ya que mi intención original era seguir con el plan que vengo desarrollando y me venía funcionando a la perfección, pero en este caso me fallo una de las fantasías (se fue a Tandil) y no tenía ganas de ir por el gasólero, quería una muy linda niña para esta ocasión,
Después de llevarle la contra nuevamente a uno de los mejores foristas (ya no tengo perdón para con el
), me llega un MP de FaFaFa preguntándome por la Denu y ahí fue justamente donde recordé que volver para allá era un excelente decisión
, coordino con la Denu para que me reserve con Maitén y me voy para Suipacha,
Al llegar estaba demorada, mientras espero nos quedamos hablando con la Denu, y al rato llega la niña en cuestión:
[Solo miembros ven links]
Maitén es la niña de las fotos, pero con un poco de Photoshop, nada fuera de lo normal, es linda de cara, aunque no tanto como en las fotos, 21 añitos, tetas medianas, media caiduchas, buen lomo, y una colita para el infarto
!!!,
Cuando llega me da un tímido beso en la mejilla, hasta que se fue la Denu y empezó la acción de en serio
. Sus besos fueron constantes, besa muchísimo
, intensidad normal, se saca la ropa, yo realizo lo mismo, le empiezo a chupar las tetas (cuantas ganas tenia de unas al menos normales
), se exita mucho cuando las chupas, bajo a almejearla un poco, le gusta pero tampoco le fascina, varios jugueteos hasta que nos acostamos en la cama. Ella arranca con un PT muy tranqui al principio que fue tomando cada vez más acción, hasta que se vino la explosión. Cada vez me están pasando cosas más extrañas con eso, sigo defendiendo la teoría que la velocidad de la primer eyaculación es inversamente proporcional al tamaño de las tetas
,
Me limpio bien y la acción siguió instantáneamente con más besos y jugueteos, la tuve que detener para hablar un poquito (pero no demasiado), ella siguió de nuevo con el PT anterior, bien tranquilo, ponemos globito, me pongo yo arriba de ella para tener el control de la situación, sin embargo ella se movía para aumentar el ritmo, de forma constante, la intensidad fue creciendo de a poco hasta que termino en el segundo polvo,
En resumen fue una XP más que aceptable, pero no me convenció, su falta de experiencia la lleva
prácticamente a no mirarte a los ojos (a excepción del final cuando agarramos más confianza), si bien a la hora del garching le ponía ganas a la acción se notaba que trataba de evitarlo optando por los besos y por la charla, es una mina que no le dice no a nada pero hay que llevarla, si vas muy tranqui (generalmente yo soy así) te vas a ir con la sensación a poco,
Tablita
Cara: 8
Tetas: 7.5
Lomo: 9
Cola: 9
Besos: 8
PT: 7
Onda: 8
Actitud: 8
Lugar: 8.5
Reincidencia: No, en otro momento hubiese reincidido ya que su servicio es bueno, pero no me convenció …, además estoy tan bien con la estrategia anterior, que una XP de este calibre me resulta muy difícil de acomodar.
Gift: $250 la hora convencional (creo que completa también)
Link:
Yo ya le había pedido a Denu que me presente a las nuevas chicas, pero estaban ocupadas
, finalmente apareció bebota
, me puse pálido al toque, no solo por lo linda que es (es hermosísima) si no porque me la confundí con otra chica, Denu vuelvo a insistir tene mucho cuidado
…
Finalmente quiero agradecerle a Denisse por lo del final, habla otra vez más de la excelente persona que es.