¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Sofia BG
02-Mar-2011, 15:00
Hola gente, posteo una nueva XP en el foro... esto fue ayer como a las 18:30; fue mi regalo de cumpleaños.
Ya en el quinto piso, me la xxx y me hace pasar... a los minutos sale la petisa de bathroom, je... un infierno en frasco chico!
Nunca vi un culo tan grande y tan lindo, un espectaculo. redondo y grandote, exuberante. Sofia, no es muy alta, es morocha y tiene una carita de picarona y una sonrisa terribles, un cuerpo armonioso , charlamos un poquito, piquito de presentacion y paso a higienizarme.
Listos para la accion, franeleamos un rato, tanteo la cola y no puedo creer lo durita e inmensa que es, disfruto de sus lindas tetas (cosa que le gusta), dedito en almeja que ya estaba mojadita, luego de un rato me dice ahora me toca a mi ... y... a mamar!
La chupa con ganas y garra, con saliva, me gusto. Me puso a mil y comence con un misionero, patita al hombre, perrito (que vision en esa pose... ese terrible ojete), no le pedi la cola pero me dio que la entrega (con un regalito extra), le di duro y parejo en esa posicion hasta que se produjo la explosion.
El resto no importa...higiene, charla copada, y comenzamos con el 2º round, con besos, chupada de tetas y un PT inolvidabe, volvimos a pasar por todas las poses anteriores, y como no acababa le pedi que PTara para hacerme acabar, luego de un rato, le pedi otra ves que se pusiera en 4 y la penetre por la almejita hata que no pude mas.
Despedida con una sonrisa de oreja a oreja, parti hacia mi casa (donde me esperaba la bruja)
Espero les sirva la Data.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:HTA EL FIN
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]