¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mohicano
[XP] A la pileta con Mar
13-Feb-2012, 15:32
Les cuento esta XP que tuve hace unos días con Mar:
[Solo miembros ven links]
Empezó a publicar hace muy poquito, y no encontré nada de ella en el Foro.
(Abro un breve paréntesis: no encontré nada en el foro porque no hay nada escrito sobre ella, o porque tiene un nombre de 3 letras y eso hace que el buscador del foro no arroje resultados; ¿alguien sabe cómo hacer para buscar cuando tiene un nombre tan corto?)
La cuestión es que parecía nuevita y muy apetecible. Así que reservé con ella. Está en el PV de Maipú y Corrientes. Supongo que el PV no es de los peores, pero tampoco de lo mejorcito. Tardan un poco en abrirte (mientras tratan de despachar a clientes anteriores, supongo), después te hacen pasar a una suerte de sala de espera, que no es más que una mini habitación inventada donde sólo hay espacio para un sillón. Cabe aclarar que hacía un calor infernal, y yo esperando en ese pequeño recinto.
En fin, después de un rato apareció Mar, la chica en cuestión. Es jovencita (acusa 21), oriunda de Uruguay. Lo que más se destaca es su cola, supongo que concidirán:
=D>=D>=D>
En cambio, sus tits son pequeñas y como caídas.
Pero para que no queden dudas: es la de las fotos.
Pasemos a su servicio:
El PT fue CON, y no accede de otra manera. Eso no necesariamente me molesta. El problema es que, más allá de eso, fue un PT muy flojo. No es que soy muy exigente y pretendo que sepa hacer mil técnicas de peteo distintas. No, un buen y común PT era suficiente. Pero lo que hizo fue tan tímido que me tuve que acercar a ver si realmente me la estaba chupando.
Evidentemente el PT no era su fuerte, así que decidí calentar el ambiente con unos besos. Va otro punto en contra: responde con tímidos picos.
En fin, pasé a la acción, probamos distintas poses. Acá Mar se portó mejor, hacía unos lindos y suaves gemiditos, nada exagerado.
Aproveché que la mejor vista es de su OGT, y estuve un buen rato dándole en perrito. No probé su asterisco, pero colé algún que otro dedo y no acusó ninguna molestia.
Después de acabar, cuando me iba a sacar el forro, observo unas manchas rojas sobre el forro. Evidentemente, estaba terminando de menstruar o algo así. Mi pensamiento inmediato fue: menos mal que no bajé a degustar su chuchi!
En conclusión, la XP no fue muy buena. Pero creo que a la niña le falta más trainning, quizá sea sólo que le falta experiencia. Aunque me dijo que lleva 5 meses en esto. En fin, es bastante linda y con el tiempo puede mejorar.
Espero que les sirva la data.
saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Link:
Cara:7
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:7