¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacaroso
[XP] Con Luna, la chica nueva del PV de Florida
31-Jan-2018, 10:57
Buenas Nuevas Colegatos:
Ayer al mediodía estuve en el PV de Florida al xxx, estabaquería pasar con Katy, pero estaba ocupada, así que pasé con Luna, la chica nueva.
Es paraguaya, blanca, cara de guaraní, bastante linda, flaquita, tetitas pequeñas ( Me gustan Flat Chested ), linda colita, de 1,70 de altura, panza chata, linda cinturita y unos 25
Empezó el lunes en el rubro, está poniendose a tono con actividad, si sos dulce y buena onda, le pone mucha dedicación.
El PT cumple, sin forro, No Le Gusta Que Le Acaben en La Boca. Me la chupó como me gusta, no la dejé seguir , porque iba por su cola.
Me la cogí en varias poses, soy mandón, se dejó llevar por mis constantes indicaciones, incluyendo de parado, perrito, misionero, etc.
Mi objetivo era la cola y eso hice, cuidado, le dolió pero se la bancó, hay que ser dulce, se la metí hasta la mistad, el lunes empezó por el culo y yo fuí el segundo.
Doy fé que era así, porque le pegué alta chupada de culo y no había olor a forro, el culo tenía sabor y olor a limpio.
El segundo empezó por su voluntad, con mimos, besos y Pt, ella fué muy dulce, me pondría de novio.
Cogimos es varias poses, y vaya sorpresa, le pedí que sacara colita, me agarró la pija, le puso gel y al culo, le duele, se esforzó, su gemidos de dolor, me calentaron mucho y acabé de nuevo en su cola,
Nos dimos unos besos, nos lavamos, nos vestimos y a la calle
Le saqué fotos, cuando tenga tiempo las comparto, condición una XP en los ultimos 12 meses.
[Solo miembros ven links]
Pongo la publicación de Arami, porque es el mismo PV, Luna todavía no publica.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 6
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 01-Feb-2018 a las 09:55
Razón: /Última Edición por cacaroso; Ayer a las 18:33 Razón: ... para evitar confusiones edite foto de portada en la mascara, fotos