¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Steffy nena q te desarma y la come como las mejores
17-Aug-2016, 01:21
Buenas noches colegas esta xp es de hace un ratito
Mando un msj a esteffy xq la vi q estaba en el whatsaap le pregunté si tenía turno para las 20 hs ya q ella en el whatsaap decía q estaba hasta las 23hs
Al rato me contesta afirmativo , salgo de mi trabajo a las 18hs y me quedé haciendo tiempo hasta la hora xq es difícil poder contactarla pero hoy se dio a pesar q ayer estuve con otra nena pero no era lo que yo buscaba , antes muchas chicas trabajaban los feriados pero en este no había ninguna de las scorts conocidas así q tuve q descargar en dnd se podía no me quedaba otra , pero ese es otro tema. Vamos a lo nuestro q es la xp con la bella de STEFFY llegó al edificio muy lindo por cierto el de vigilancia me pregunta dnd voy y le digo me pide documento y lo a nota en un cuaderno, no se q anotaba q tardaba mucho y we yo quería o estaba desesperado por ver a esta muñequita q en las dos veces anteriores no pude hacerle el marrón una xq se lo habían fisurado (pobrecita ella quería satisfacerme aún así yo estaba viendo q no podía de la forma en q se encontraba.
Hoy estuvo de vuelta de una recuperación parecida a la anterior pero esta bien así q hoy le pude hacer esa hermosa colita un manjar ,mi pija le quedaba apretado a ella le dolía hasta q dilató y ahí sí le di duro un espectáculo lo q me hizo gozar esta nena, la cogí un rato por autopista y después le di por colectora como 15 min hasta q largue todos lo renacuajos contra el látex , la verdad ella es muy besuquera te lenguetea todo y en el Pete con arcadas y lamidas de cabeza y tronco fenomenal a mi me dejó más que satisfecho y volveré cuando pueda a contactarla eso es todo colegas esta fue una xp diferente como así la narración diferente, disculpen colegas por la falta de ser muy objetivo
Hasta pronto COLEGATOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7