¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Cambio de planes (Caty de Pacifico)
06-Jul-2013, 22:39
Hola colegatos!.
Luego de casi 4 ds de abstinencia me había propuesto pasar el sábado con una VIP pero por cuestiones de la vida, pese a la amplia agenda que me llevé, no pude concretar con ninguna (la mayoría ni atendió).
En fin, luego de almorzar me tiré el lance de nuevo y nada. Como quería probar cosas nuevas me tiré el lance en el Pacífico y en principio encontré a Marlene bastante bien pero con reservas. Como no se desocupó a la hora y debido a mi sobredosis láctea decidí ponerle fichitas a Caty. (data importante: Cristal no trabaja los sábados).
De cara maso pero ya ni me importaba (mi sub conciente pensaba: al menos espero que tire bien la goma).
Cuestión que me recuesto en la cama y tras manoseo de las tits desabrocha mi cinturón y se mete mi pija en su boca cuán desesperación por un asado imaginamos.
Peteo y más peteo hago malabares mientras tanto hasta que vuelan en conjunto vaquero y boxer. Se pone boca arriba y yo de rodillas como loco empiezo a moverme introduciendo mi pene en su boca con suavidad y luego con más determinación hasta que al rato se va nomás. Papa Noel era un lampiño en comparación a como quedó su rostro. El primer lechazo le pintó el lado derecho; luego apunté al izquierdo, posteriormente a la barbilla y finalmete al bigote de leche. Una pinturita!
Aprecio un poco el maquillaje y luego va al baño. Retoma a los 5 min y ni modo que se mete mi chota en su boca reanimandose de inmediato. Petardo y más petardo cazamos el pre para una cabalgata apretón de tetas mediante que luego pasa a ser un garche de sentados y luego ella se recuesta mientras que sigo sentado empomándola.
Me mira y me dice: "¿qué más me querés hacer?". Entonces me salta la térmica y le digo: "te quiero hacer el orto"
"Dale!", me dice. Entonces la pongo en 4 y la ensarto al tiempo que la agarro de los pelos dándole matraca a full. La emperno y lo disfruta. De a ratos se sale. Entonces se recuesta boca abajo y le hago el orto de nuevo. Una imagen espléndida: ver como mi pija se introducía en el orto sintiendo la presión de sus nalgas al tiempo que ella los disfrutaba y me chupaba el pulgar.
Le sigo dando bomba por el culo un buen rato y luego cambiamos. Se arrodilla y mama mi pija una y otra vez, la escupe, juega con mis huevos hasta que descargo el remanente de lactosa en su lengua.
Eso fue todo sres.
Tablita:
Cara: 6
Tetas: 6
Cola: 9
Onda: 10
PT: 9
Gift: xxx
Reincidendia: cuando quiera garantizarme orteada sin peros