¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorlove
[XP] Marbella BG
18-Sep-2013, 12:02
hola colegas, como estan?
se que esta exp es de capital y quizas no sea este el lugar adecuado, pero dada la pesima situacion de las scort en nuestra ciudad queria comentarles brevemente como me fue.
En relaidad hace varios meses que estuve con esta señorita, y lo de ayer fue una reincidencia.
Es tal cual la foto, inclusive mejor (no como pasa en nuestra querida web mentimeaqui), estuve 1 hora de reloj, sin que nadie me toque la puerta ni que me pongan la alarma del cel, eramos ella y yo, nadie mas; no como me paso lamultima vez con laura de 59 que antes de empezar ella me dijo que no era 1 hora, sino 45 min, y encima me tocaron la puerta a los 40 min. (me robaron)
esta mina es una bestia, rubia, tiene todo, culo teta, para mi es perfecta, y eso que me considero exigente.
Me hiso oral sin bien mojado las veces que quise, la almejie todo lo que mas pude y todas las poses que se imaginen.
Es argentina, es una mina bien, y me salio xxx pesos final, nada de propinas ni diferenciados, todo incluido, onda novia.
yo ñles dejo la inquietud para saber su opinion, pero yo no tiro mas la plata aca, agarre el auto, tarde menos de 1 hora en llegar y otro tanto en volver, deje el auto en una cochera al lado del edificio, me estaba esperando a la hora acordada, no se que mas decirles.
en conclusion, creo que aca en la plata por mas caro que pueda ser no hay ninguna scort que sea tan linda y tenga tan buen servicio como ella.
ojala tengan la oportunidad de conocerla!!!
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10