¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] bruna, hermosa garota de 21 años
04-Jan-2016, 02:28
iniciando el año con esta hermosa niña, que hace unos meses la habia visto como masajista en platynum, junto a su amiga esmeralda, pero como no queria masajes no la llame, pero ahora viendo la xp de david nabaldian, la agregue a mi lista y el sabado, arregle para ir a la noche, edificio conocido por ir a ver a las nenas de marlene, pero bruna esta casi tocando el cielo, lindo dto. pero me toco la habitacion mas chica, ya que una de sus compañeras, estaba usando la otra habitacion, habia solo caminado unas cuadras, pero llegue hecho sopa y le pedi darme una ducha, en un baño con todo lo necesario y al entrar a la habitacion me habia puesto un aire acondicionado portatil, aun asi nose si por la calentura que me daba ella, ya estababa transpirando de nuevo y todavia no habia empezado la accion.
la nena me pidio permiso para besarme, no sea cosa que me ofenda por atrevida jeje y empezo a comerme la boca mal, para despues que la toque por todo lados, notando como sus pechos y colita eran todo durito y su chuchi ya se iba humedeciendo, va bajando besandome todo el cuerpo y cuando llega al muñeco, se sorprende que ya la esperaba firme como un soldado y haciendo comentarios de lo mucho que le gustaba lo que veia, asi que mientras peteaba, me miraba haciendome calentar mas, asi que le pido 69 y hasta que no me dejo toda la cara mojada, no la largue.
como siempre dejo a las damas primero, donde la disfrute a mil por lo caliente que se puso ella, donde la hice acabar de nuevo, seguimos franeleando un rato y me pide que le de en cuatro, donde siempre haciendo comentarios a veces en portugues, me seguia calentando mas y me habia puesto el aire a mis espaldas, pero parecia que no existiera, ya que a ese momento los 2 ya estabamos transpirando y asi dandole como 10 minutos logre terminar.
ella me dice que tenia ganas de mear mientras yo me secaba con la toalla y al volver aseada, seguimos franealeando, yo ya me queria casar con ella, pero me dice que solo por iglesia y como eso me costaba xxx mas, desisti para otro momento y le dije que seguiamos noviando y se fue a petear nuevamente, para pedirme que le acabe en la boca, lamentablemente no le pude cumplir su deseo, por lo cual le pedi que se montara de nuevo, asi estuvo ella, haciendome disfrutar de nuevo, pero empezo a llamar su proximo cliente, asi que mientras ella me daba de arriba, yo le daba desde abajo y asi acabamos los 2, dejandome ella todo mojado, mientras ella se iba a bañar y yo me cambiaba.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI mas xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10