¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alex_1986
[XP] ruby misionera se mudo
07-Jul-2015, 21:32
hola chicos, les cuento la visita al depto de ruby, depto nuevo se mudo hace apenas unos dias. ubicado en carlos pellegrini 9xx. muy lindo, ella te baja a abrir, no se si es todos los dias asi, esto fue el domingo pasado. Dia de elecciones de voto electronico en la city de Macri.
la muchacha en cuestion mide 1.60 , ojitos claros, lei q algunos decian q es fea de cara, a mi no me parecio, es una mina normal. lo mejor lejos es la cola
flaca no es, pero tampoco gordita, el calificativo exacto q mejor le cabe seria curvilinea.
tiene la mejor onda de todas, se puede charlar, y se nota q es una mina independiente. es simpatica pero se nota q no es ninguna tonta.
la cuestion mas importante en si que seria como coje. la verdad q es tremenda ruby, le gusta cojer y te lo demuestra. el pete es sin hta el fin , muyyy baboso la verdad q hermoso.
le podes comer lña conchita y la cola todo lo q quieras. de hecho cuando le estaba chupando ella boca arriba, se empieza a mover para le chupe la colita tambien, una putita divina.
hubo unas posiciones lindas. yo venia medio cansado de la noche del sabado, habia dormido pocas horas, y mucho alcohol encima. la proxima tengo q ir con las baterias bien cargadas.
en resumen , si buscan a una mina con muy lindo cuerpo, linda piel, besadora y cojedora a full ruby es una de las mejores. lo que si aumento el arancel ahora, asi q tambien va a depender del bolsillo, pero ella lo justifica completamente. como detalle le gustan los pechos peludos, jajaj.
abrazo chicos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - c. pellegrini 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10