¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mateogomez21978
[XP] Experiencia con Valentina
09-Jun-2015, 14:54
hola muchachos, soy nuevo en el foro y queria contarles mi experiencia con Valentina de Baires, el encuentro fue ayer a la tarde en el hotel de las naciones, es la primera vez que iba a ese hotel te piden el dni y te preguntan al depto que vas.
Subo al piso que me dijo y llego al depto, es chiquito pero muy lindo, limpio, tiene todo para higienizarse y con calefaccion.
Valentina es una chica de paraguay de 23 o 24 añitos, es simpatica, cariñosa y servicial, practicamente es igual a las de las fotos tiene una piel muy suave y tenia un perfume para incarle los dientes lo que mas sobresale de su cuerpo es su cola redonda y dura, me conto que empezo el gym asi que se va a poner mas buena.
Una vez en la cama ella empezo con un pete
muy bueno, arcadas, gp, saliva etc, yo le devolvi el favor con mucho gusto y despues seguimos con un misionero con besos profundos, no se si da besos pero conmigo se prendio, despues seguimos en cuatro muy linda vista y ahi deje todo los pibes, no probe su cola pero se que la entrega segun el tamaño, ya probare la proxima, espero que les sirva la data.
saludos.
Regalito: xxx la hora convencional
Barrio: Corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: ALGUNOS
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls :
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 9