¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Mas Chechona en la boquita con Laura Vip... video testimonial
12-Oct-2014, 06:14
Hola colegatos, esta xp, es de hace un mes , la verdad que ando bastante vago.....para escribir nomas, pero bueno, tengo do xp mas que si hoy termino con ganas sigo....
LLamo a mi amiga la Diosa de Lau, y le pregunto si estaba libre, era JUeves, ella me dice venite ya porque mas tarde imposible... asi que raudamente al centro del placer...
Llego, portero que abre sin problemas....y subo... ella estaba con un amiga tomando unos mates.... y llegue yo para el cambio de bombilla....
Una vez en la habitacion, con limpieza de rigor, ella se desnuda y una vez mas convenimos es filmar un nuevo corto ( ya debo estar por recibirme de camarografo ) comienza la filmacion y el se desnuda lentamente sentada en la cama, baja a saludar al amigo.... ufff que pete sres..... como siempre devorandolo, mucha saliva....lengua visita a los gemelos...una vez que saca de su boca el juguetito... " COMO SIEMPRE?... ME VAS A HACER LA COLA?..."... mas vale que no me puedo negar...pilotin y para cambiar lo habitual... suelto la camara.. arriba de la cama...patitas al hombro y colectora a fulllll, casi 10 minutos..con buena intensidad... cuando siento que los descendientes golpean la puerta.....sacamos pilotin y empieza con un bravopete que veran en la filmacion acostada boca arriba dejando caer su cabeza hace un pete espectacularrrr...hasta que explote de placer en su boca... GUAUUUUUU una vez mas... ME VUELVE LOCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Lau siguen pasando los años y sos la mejor... a veces te engaño, buen varias veces... pero me das un placer sin igual.....
Quienes quieran el video, deben tener POSITIVOS... LEER BIENNNNNN, porque esta lleno de nabos que mandan MP, y nooooooo NADA DE MP, por favor....
Saludos y espero que les haya gustado la xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10