¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corvalanface
[XP] briana...tre men daaaaaa
07-Jun-2017, 18:04
Buenas. esta si es una buena experiencia.
antes q nada es bastante dificil (como dicen las otras xp.) contactar con ella. hay q arreglar de temprano... y tiene la agenda bastante ocupada... pero cuando vas... entendes por que.
por fin un día arreglo. salgo del laburo y me mando... se demoró un toque pero atendio. me dijo el timbre y subí.
AAA a todo esto le pedí una fantasia (colegiala como muestra a veces en el wat sap)... y la cumplío...
ahora sí.
subo y me abre la puerta... vestida normal (dije u... chamuyo con la fantasía para q venga) me saluda.
DESCRIPCIÓN. las fotos son nada a comparación de la mina... q no solo esta 20 veces mejor sino que ademas tiene muyyyyyyyyy buena onda.
saluda... pregunta si paso al baño... le digo que si. salgo, vamos al cuarto... y me dice bueno ahora voy yo al baño (dije uuu tiempo) y le digo "bueno y me haces la fantasía??? - sisi - me dice ella.
la espero en el cuarto (3 min de calentura con lo que ya estaba viendo) sale la mina... vestida de colegiala. TREMENDA. MAL.
y no solo eso... sino que hizo todo el acting de colegiala... me re ratoneo... me chupo la pija (con globito) pero me re calento mal.
el acto fue tremendo. no voy a dar muchas descripciones así van.
charla... hablamos de todo un poco y a los 20 min la mina arranca de nuevo... sisi ELLA SOLITA. me agarro la japi... y empezo, mano, lengua, boca... besas tremendo. me busco ella (raro en las chicas de este ambiente)
el segundo no pude terminar por tema mío... pero le dije que iba a volver... y lo voy a hacer
SUPER RECOMENDABLE.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - cordoba ...
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 6