¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Bianca Vip - Tenia que reincidir. Gracias Perotti y GG (Fotos)
05-Feb-2020, 00:02
Hola Colegas!!! hace mucho no escribo y es que el presupuesto es cada vez mas bajo y los tiempos también escasean, pero siempre es lindo colaborar con este foro, ya que me ayuda mucho a no tirar la plata.
Después de varios intentos de no poder reincidir con mi rubia tentacion no me quedo otra que volver a los orígenes, a Bianca la había conocido por media hora en el privado oscuro de Maipu. fue por media hora y si bien fue muy cortito me encanto la nena y su servicio a pesar de no dar la cola. Es muy complaciente y gauchita.
Quiero agradecer y hacer una mención especial a Perotti y GG que no solo contaron su xp sino que también me habilitaron material que me sumo mucho para reincidir con la señorita.
Contacto;
No costo coordinar para el lunes al mediodía.
La nenu:
Morocha de tes blanca pasados los 30 pero con una belleza y cuerpo que supera al de muchas pendejas, lo mas importante es ese lindo culito que tiene, que si bien no lo entrega es un placer tocarlo cuando le estas dando matraca. Las fotos de publicación muestran tal cual es la diosa esta.
Servicio:
La palabra que define a esta mujer es COMPLACIENTE, si bien tiene su caracter es muy gauchita y no le dice que no a nada, los besos son con lengua a full y las posiciones que quieras ella te banca, hermoso pete, cada tanto se mira al espejo se ve que le gusta y cada tanto tira gemiditos lindos. cabalga lindo y en cuatro es un lujo, ese burrote es divino. me saco dos polvos muy lindos.
Sintesis:
Hermosa y complaciente con un arancel optimo dentro de lo que hay en el mercado. Reincidir seguro pero después de sacarme algunas pendientes. Me costo mucho pero accedió para sacarle unas fotios a la muchachada donde se puede apreciar el lomo que tiene esta diosa. Por favor solo solicitar en la experiencia no por Mensaje privado.
Sin mas que decir les mando un abrazo grande!!
Melemele
Link a la publicacion en BairesGirls