¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] Camyla bg y el morocho83 le dieron la bienvenida a maribel
24-Mar-2014, 23:58
Buenasssss gente !!! Kmo les va ?? Espero q bien esta xp es del sabado por la tarde ; todo comenzo el jueves cuando recibi su mp contandome q iba a estar el domingo y el sabado pero este ultimo acompañada con una amiga nuevita
Asi q arreglamos para el sabado a las 16 para hacerle la fiesta de bienvenida a su amiga ; las nenas en cuestion :
La diosa de Camyla bg
Y la tremenda de Maribel
Llego al depto situado en tucuman al xxx Camy me abre desde arriba al salir del ascensor ya m estaba esperando con la puerta entreabierta invitandone a pasar jajaja , kmo describirla a ella sin perder objetividad pero kmo no hacerlo si ahi estaba ella paradita con un vestido q le quedaba pintado , q dejaba ver esas piernas , esa cola , esos pechios divinos ,un cuerpo envidiable ,todo esto acompañado de esa sonrisa característica de ella ; chupon de bienvenida y me lleva a la pieza a conocer a su amiguita Maribel q si bien habia visto las pics en baires ....tenia mis dudas y la verdad ... se pueden ir a la pmqlp pq esta mucho mejor q en las fotos !Z!!!
morocha , linda cola ,cero panza(aunque en mi caso poko m importa pero se q algunos si ) unos pechios duritos parados "naturales"
una carita bonita . No terminamos de saludarnos q Camy ya me estaba desabrochando los pantalónes y cuando m di cuenta estaba en bolas disfrutando del tremendo pt de camy y de los hermosos besos de maribel me comio la boca mallllllll!!!!!, no podia ser de otra forma sabiendo de las características besuqueras de la dueña de casa jajajaja, la verdad q de ahi en adelante sólo tengo imagenes en la retina perdi noción de tiempo y espacio consecuencia del placer q me generaron estas nenas , por lo q contare situaciones del encuentro espero sepan entender
jaja en fin Camy me tira a la cama y se prende nuevamente del morochito y Maribel aprovechando de mi vulnerabilidad me realizo una isopado con su lengua me hubiera quedado asi toda la tarde pero keria probar sus pechos asi q suavemente fui besando su cuello bajando de apoko hasta llegar a esos hermosos pechios q tiene (cabe aclarar q no son comprados ja) los cuales respondieron ante mi lengua ...mientras mis dedos jugaban con su conchita q de a poko se iba humedeciendo ,a todo esto Camy ya me habia puesto el piloto y fue testigo de kmo su conchita se devoraba mi pija estaba kmo loca , más de lo habitual jaja ,kmo se mueve camy ningun de menor a mayor, empezo con todo y la verdad q con lo q me gusta Camy mas esos movimientos junto con los besos y pechos de Maribel hicieron un combo explosivo q no pude resistir .... cocusa charlita mediante paso a higienizare y al volver me encuentro una silla y unas esposas
:confused2 :
asi q ahi nomas m sentaron ,esposaron a la silla venda en los ojos y me entregue al placer nuevamente besos gpt apoyadas manos lo q puedan imaginar si eso me hicieron las guachitas jaja desp de la placentera tortura vino el momento del clasico trencito yo parado entrandole a Camy en cuatro y ella saboreando el sexo de Maribel , desp nc kmo paso pero veo q camy estaba al costado mio mirandom y ahi m di cuenta q lo q estaba viendo era kmo le estaba entrando a su amiga ,q poko a poko sus gemidos iban aumentando , de pronto el q estaba abajo era yo Camy nuevamente arriba mio de espaldas
q cogida me pego la guacha mientras Maribel no se hacia pasar inadvertida jajaj la verdad q casi acabe pero Camy también lo estaba disfrutando tanto kmo shop por lo q me gano de mano y desp de acabar sus movimientos fueron bajando la intensidad ..... , recuerdo los gemidos de Maribel parada al borde de la cama mientras yo la sujetaba de sus caderas y m movia al compas de sus gemidos , q lindo escucharla .... luego volvio camy y todo fue un descontrol , solo tengo sensaciones y sonidos en mi mente , cuando volvi en si estaba manejando jaja , la pase mas q bien fue una hora y media de placer continuo
Q decir de Camy q no se haya dicho , en mi caso en particular me encanta en todo sentido asi q no seria objetivo, pero tiene un lomazo y tremenda actitud en cuanto a Maribel aprovechenla pq no creo q este mucho en esto , muy simpática buena cola pechos hermosos mucha onda ,es una nena muy linda q se disfruta el sexo con ella
Saque un par de fotos Tranqui kmo siempre pero no menos efectivas
Gift arreglar con las niñas
Abrazooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8