¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho07
[XP] Debo y Aisha. Demasiado para mi
25-Jan-2013, 01:51
Recien salidita de horno. Acabo de llegar a mi casa despues de que me pasaran estas dos muchachas por encima. La veo conectada a DEbo, le mando msj y arreglamos. Tenia una cuenta pendiente con las dos. PEro como sé que soy de uno y basta, daba vueltas y vueltas. Al final me decidi. ME fui pal depto de Retiro y ahi me esperaban estas dos bestias.
Charlamos un poco, me fume un pucho y arrancamos. A Debo yo ya la conocia. A Aisha no. Y mamadera!! como la chupa esa chica. Garganta profunda visita a Gemelos , bk de pelicula, y vuelta a empezar. Debo me vendo los ojos mientras la peti me chupaba hasta la sombra. DEbo puso sus tetotas en mi boca yahí me dije estas dos me matan. jaja.
Seguimos un rato y despues DEbo le empieza a comer la chuchi a Aisha.ME quedo admirando un rato y pido participar de la postal. Empiezo con DEbo en 4, previo piloton por supuesto, y al rato se instala la peti atras mio para empezar otra vez con pija gemelos bk. Y un poco despues me explotaba el marulo , los pibes, etc.
Higiene de rigor y NOs tiramos en la cama, otro pucho y Aisha empieza con la proesa. DEbo me mira y alentandome me dice. Te veo demasiado relajado. No te tengo fe. jajajj. A lo que respondo. Yo a mi tampoco pero a ella si. Y la peti consiguio lo imposible. Se da vuelta se sienta encima mio y me regala un paisaje inolvidable. Un rato así y se prende a hacerme un pete de novela. Me ponnia los labios en la puntita de la pija como pidiendome leche. Me aceitaron bien la pija y me pajeaban entre las dos. Debo ya le habia aceitado toda la cola y las tetas a Aisha. Verla a la peti asi me mato. DEspues DEbo se aceto sus tetas. Bueno, creo que ya estoy mezclando e orden cronológico de los acontecimientos. Fue todo espectacular.
Gracias a la peti que se cargo el equipo al hombro. -beso grande.!!
Y a vos DEbo porque me conocer y hces siempre que la pase muy bien.
Muchachos. Estas dos señoritas tienen el sello de SATISFACCIÓN GARANTIZADA.
REincidencia ni bien pueda.