¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cabeza_de_Tractor
[XP] Eugenia de Bg hastá ahí nomás...
18-Feb-2011, 14:38
Hola muchachios!
Es la primer XP que posteo, espero que sirva.
La cuestión es que en casa no como pechuga, mi jermu está muy buena de atriqui, de adelante viene para atrás.... si bien las veces que anduve de gato me importó un huevo como era la minita ya que la cuestión era ponerla y fue... esta vez me dije... me voy a garchar una bien tetona!!!
Empecé a buscar por el foro y vi que 2 güayas bastante pechugonas ofrecían algo acorde a lo que yo buscaba, Carola y Eugenia de BG
[Solo miembros ven links] entonces a por ellas!
Llamé hoy, carola estaba ocupada, Eugenia libre, yo había leido buenas XP de la niña, la reservé y llegué en media hora, atiende ella me lleva a la habitación, grande! con A/A, bien perfumada... muy lindo lugar. Bañito chiquito, jabon líquido, toalla chiquita pero todo bien limpio.
Pagué $150 (completa) se fué y volvió a los 2 minutos.
La muchacha estaba con cara de dormida, le hice un chiste respecto a eso como que ella con sueño y yo la iba a joder a esa hora (11AM jajaja) entonces dibujó una sonrisa... vamos bien!
Me tiré en la cama y vi como se derrumbaban todas las espectativas.
El cuerpo tiene mas del 40% de photoshop en la zona abdominal... pero bueh, me concentré en esas tetas terribles y tiene un culito chiquito y duro pero no tipo manzanita, medio pochoclo es.
Empezó con el pete sin... un desastre... asi lisa y llanamente, no sabe que hacer.
Le pegué una chupada de gomas que le hice endurecer los pezones, y mientras tanteaba con los ddos la argolla que se empezó a mojar mal... esto estuvo bueno.
Solo dió piquitos (menos mal que yo tenía chicle, porque la minita esta tenía un aliento a caballo muerto infernal) le digo que se me suba encima y empezó a moverse... todo muy robótico, una cagada la verdad, con ese cuerpo puede hacerte largar los pibes en 5 minutos si quiere... pero no lo está explotando bien.
Me cansé, la puse en 4 y le empecé a dar mas de atrás, escuché unos gemidos aislados nomás, dejé de moverme a ver si por lo menos se movía ella... nada... ma sí dije... la di vuelta, patitas al hombro y mazamorra nena!!! le di duro y parejo y acabé.
Me convidaron con una latita de birra fría (buen detalle) y me puse a charlar, es media callada pero lo que habla lo dice con buena simpatía, hablamos un par de cosas mientras me escabiaba la birra y no pensaba cojerla de nuevo, me cambié y me tomé el palo.
Si bien encontré lo que fui a buscar (un buen par de tetas) me hubiese gustado que se soltara mas la niña, quizas no tenía un buen día, no lo se... no pienso reincidir. Voy a ir por Carola la
próx.
Espero no haberlos aburrido!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:8