¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] CAMILA POMPON, 2da parada 2014
11-Mar-2014, 06:58
Colegas, seguimos en carrera, esta vez la parada fué con la ya conocida, CAMILA POMPON:
Cabe aclarar que esta es una reincidencia, creia haber compartido la primera vez, pero buscando recien vi que se me paso por alto.
Si bien para contactarla fue todo bastante rapido (por mensajito) cortita y al pie... recuerdo que la primer vez la tuve que contactar via mail, donde me paso toda su data y forma de trabajar, hacer la reserva para el otro día, algo tedioso, la verdad.
Llegado el momento me presento en el lugar: cordoba y suipacha. toco timbre, me atiende rapido y como estaba el portero me habilita a pasar, Este no molesta preguntando a donde vas. Una vez arriba timbre, tacos, mas tacos... ahi estaba ella, es la de las fotos, photoshop minimo.
El lugar: bien, monoambiente, chico, aire, baño con lo necesario. No hay espejo... punto en contra.
El servicio, bueno... comienza con un baile arriba mio al ritmo del regueton, me comenta que le gusta bailar mucho, Piquitos, no besos (creo que da besos, yo mucho no la busque.. me mal acostumbre con PAOLA VIEIRA que te come la boca sin aviso ni nada, entonces si no hay mucha onda, paso...) El bucal SIN (me preguntó como queria que lo hagamos) medio desganado, chupa la puntita y te da piquitos a lo largo del tronco y huevos...(mientras lo hacia me aclara que no se deja acabar en la boca, yo no habia preguntado) Garching: varias a gusto propio, se deja llevar, lo hicimos en cuatro contra el borde de la cama, ella acostada boca abajo, de costado, misionero, cabalgata.. etc..... gemidos varios, punto a favor, levanta el encuentro... Post Garching me invita algo para tomar, higiene de rigor y nuevamente a la calle.. no me apuro en ningun momento.
El arancel es de $450 Completo (El tamaño condiciona)
Saludos colegas, espero no haberlos aburrido... Coco!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - cordoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9