¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 335: Wendi bg, tremenda pendeja! Regreso (Fotos)
09-Jun-2018, 21:19
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia de hoy, hace unos dias habian abierto algunos post donde decian q esta muchacha habia vuelto asi q ya me habian dado muchas pero muchas ganas de verla pq la habia podido ver una sola vez en black door
Resulta q siempre la quise volver a ver
Pero decia "voy al rato; voy al rato" y cuando fui ya se habia ido.
Y cuando le pregunte al de la tienda si iba a volver me dijo q no sabia..
(Pongan el meme/video de YouTube q corresponda lo dejo a modo de tarea"
En fin reserve un dia antes ya q pedia un horario medio tarde y lo reconfirme el dia de hoy al mediodia.
Ella ahora se encuentra compartiendo el depto con Pamela y creo q key tambien.
(No vi a ninguna)
El depto queda en mitre y cerrito aproximadamente, toque el timbre me abrieron de arriba y al entrar el portero solo me saludo no me pidio nada mas.
Otro dato importante es q el edificio tiene 3 pares de ascensores y ustedes para ir a ese depto deben ir por el de medio. Es mucho muy importante q asi lo hagan pq sino van a tener q volver a bajar y tomarse el ascensor correspondiente. A mi me lo dijeron por whatsapp y asi y todo casi caigo en el error.
Llego al depto me abre wendi me lleva a la habitación. Me pregunta si quiero ir al baño y obviamente voy. En el baño estaba todo lo necesario para higienizarse, lo q mas me sorprendió es q las toallas estaban ahi. Osea podias elegir la mas chica o la mas grande una boludes pero me parecio curioso
Paso a describir brevemente a Wendi ella es una chica muy joven de cara a mi me parecio muy bonita. Y de un cuerpo muy bonito donde se destacan las lindas tetas naturales medianas q tiene. Y una muy linda cola de muy buena forma. Pero lo q mas se destaca en ella para mi es la sonrisa. Apenas te ve sonrie ya nada de lo demas tiene sentido y cuando te despabilas le ves el lindo cuerpo q tiene sumada a la juventud. El combo perfecto
Empezamos con unos muy lindos besos primeros suaves y despues subieron de intensidad y fueron mas profundos. Estuvimos mucho tiempo franeleando de parados. Hasta q intente sacarle la parte de abajo q tenia puesto tirandola para arriba pensando q era una pollera pero era un short (ohh q imbécil) nos reimos un poco y seguimos con lo q estabamos haciendo. Ella se saco la ropa pq vio q no era competente para hacerlo yo mismo y no la culpo.
Me siento en el sillon y ella empezo con un pt muy bueno. Despacio, profundo y con alguna q otra mirada q terminaba comprandote.
Pasamos para la cama. Seguimos con los besos, pt nuevamente mas franela. Pude aprovecharme en degustar los muy lindos pechos q tiene. Y como ya estaba al mango pusimos el forro y se subio a cabalgar. Seguimos con los besos a full. Y la verdad es q ella se mueve muy bien. Son como movimientos muy profundos. En todo momento parece q lo disfruta y eso por lo menos para mi en esta etapa de mi vida se disfruta mucho.
Seguimos un rato largo asi y hasta q decidimos cambiar d posición en 4 y ahi fue donde se fueron todos los muchachotes.
Resumiendo
Wendi es una pendeja q tiene un excelente servicio y tiene un cuerpo para mi hermoso. Ademas de todo eso tiene mucha simpatía y una gran atención. Lo unico malo q tiene fue haberse tatuado la pierna. Ella tenia esa piel virgen q era una maravilla. Pero es a modo personal.
Como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos q voy a compartir con los q comenten la xp. No me.manden mp pq saben q no los leo.
Abrazo psicólogico!!
Pd Estan por conocer a la mejor de mis versiones. Es q de vez en cuando me doy tiempo de escribir buenas oraciones
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9