¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Hoy me levanté reincidente.
11-Mar-2010, 15:35
Con una alta predisposición a la reincidencia, arrranque el dia pensando a que chica llamar.
Que esta... que aquella...
El dato que pronto se va por un tiempo del pais, inclinó la balanza para el lado de ZAMARA.
[Solo miembros ven links]
La llamo y arreglo. Mediodia... estoy ahí y ahi estuve.
Me recibió en su acogedor monoambiente, vestida con un conjunto de ropa interior de corpiño negro que contenian a esas tetotas hermosas que tiene y una bombacha plateada que le quedaba pintada.
Y esos ojos.... por favor... que belleza.
Besos.. tomamos algo... charlamos sobre su nuevo proyecto y paso al baño para comenzar un maravilloso momento de placer.
Catrerazo....
Comenzamos a besarnos y mimarnos. Le empiezo a dar besos en el cuello y su piel se eriza...
Me dice: "me vas a dar esos besos que me diste el otro dia" ( = Almejeada )
Le digo: "obvio, pero vos tambien me vas a dar esos besos que me diste el otro dia"...
PT de primera.... largo, profundo, huevos... all inclusive. Hasta que se acomodó para recibir una merecida almejeada. Tambien larga; hasta que ella fue por un 69. Corolario... acabó sobre mi cara.... fascinante !!!
Tomamos un respiro de algunos segundos, mirandonos complices por la almejeada, hasta que ella se me tira encima, enfunda y me cabalga duramente hasta que le largué todo lo que tenía.
Todo esto, sin quererlo, nos tomó mas de la cuenta. Nos quedamos un rato tocandonos y boludeando, hasta que me tuve que volver a la oficina y ella se tuvo que ir a buscar sus pasajes.
La tablita ? Esta. Para una buena picada. Tetas, culo, lomo, buena onda, rostro hermoso, coje como lo dioses.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Calama; 15-Mar-2010 a las 14:34