¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[INFO] Adry una hermosura y garchadora mujer
19-Feb-2019, 17:54
Hola estimados foreros!!
Hace mucho que no escribo por falta de tiempo principalmente, pero siempre que puedo por lo menos, leo las experiencias para estar al día de las gatitas con mejor servicio y a mejor precio. Lamentablemente el incremento de los precios de las chicas corto a la mitad el volumen de visitas
y hago análisis de mercado para no perder plata
, aunque a veces si el instinto me lo indica hago algún piletazo
.
Había leído muchas experiencias de Adry y todas muy satisfactorias, si bien no es completa me intrigaba conocerla y la tenía como pendiente hace mucho tiempo. Si bien el encuentro y reincidencia fue hace un mes más o menos, amerita contar la reincidencia porque es muy sensual y cogedora.
Adry
Dama joven de 24 a 26 años, de piel blanca muy suave, pelo castaño y hermosa de cara, destacando sus ojazos claros muy sexis a la hora de chupar al amigo, debe medir un 1.75 de altura y posee tetas medianas y un culo grande y apetitoso, pezones y conchita rosadita.
Accion
Cita al mediodía con mucho calor, llego al dto que te indica numero cuando estas cerca, toco timbre y me atiende la nenu con ropa de calle, me da toalla y me doy una duchita para sacar la transpiración de la calle, cuando regreso ya estaba en ropa interior y con el pelo suelto, saco un par de fotitos, usualmente no deja, pero esta vez la pude convencer en la reincidencia. y arrancamos a los besos que son muy buenos con lengua a full y unos mordiscos sensuales que no lastiman ni dejan marca. Me besa el cuello y rápidamente por mi pecho y pubis termina en mi amigo que ya estaba pidiendo acción, hermoso pete baboso, con visita a los gemelos y miradas picaras cuando hace pausas en mi glande, tuve que pedir que pare porque sino ya se terminaba todo y solo pude por media hora, rápidamente pedi comer un poco esa chucha porque el rosado me puede, y de ahí pasamos a darle masa en misionero, patitas al hombre de cote, y en perrito que con los espejos y los gemidos de la nena me ponían a mil y podía estar toda la tarde gozando con esa pose, pero el tiempo es tirano y no quería abusar del tiempo, quería terminar en la boca y termine en el preservativo cuando estaba dando bomba a pleno!
Resumen
Hermosa y complaciente hace lo que le pidas mientras seas respetuoso y caballero, asi como es de sensual tiene su carácter y me encanta que sea asi. Reincidencia seguro, ya pase dos veces con ella, pero otra reincidencia no en el corto plazo estoy conociendo nuevas gatitas que me están recomendando Matute, Dany38, Caligula y otros capos. Y quiero seguir aportando mas experiencias.
Tengo un par de fotos que me autorizo a pasar , que se las pasare a todos los que tengas experiencias o algunas excepciones de gente con comentarios copados. Tenerme paciencia que lleva tiempito porque no me dejan mandar más de 5 destinatarios por envio.
Les mando un abrazo y a seguir garchando!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 19-Feb-2019 a las 22:17
Razón: XP Extemporánea / Descatalogado a INFO.