¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel18
[XP] Roxy boom! Te mata de risa! Y de *****
07-Feb-2013, 01:19
ueno, esta vez les paso a contar mi 3era exp como forista. En este caso de la muy hermosa y muy divertida y graciosa.. ROXY BOOM! Recien salidita del horno a unas 6 hs aprox del encuentro, Todo empezo ayer a la noche por Mp del foro, me dice que la llame mañana (hoy) y lo hago, acordamos para hoy 18:30 voy por viamonte al 8** y toco timbre, el portero pregunta por donde voy pero tranquilos, lo hace para guiarte (hay dos tipos de ascensores) y por lo que entendi por roxy es que son dos edificios aparte, como sea si van sabran de lo que hablo
llego y aparece ella
en interiores jajaja hermosa!! Me la llevaria a mi casa solo para mi!
nos reimos taaantoo! Jajaja siempre cuento una anecdota mia chistosa para distender, pero ella es taaan divertida! Como te hace reir! Jajaj me dice "bueno bueno, mucha charla pero sacate la ropa que te quiero cojer" jajaj yeah baby! Mentime que me gusta!
vamos a la cama y me come a besoos! "te obligo a que me toques toda!" y me ponia mis manos sola en so toto jajaja y ella con el dedito acusador
baja y me dedica un pete sin hermoso
le imploro que pare y pido venganza, esas tits me volvieron loco y ese toto tambienn!!! Ya era cuestion de no saber que hacer! Bajo a su chuchi un rato y me vengo.. Vuelvo y ya sin rodeo me dice, "vamo' a cojer" y el gesto jajajaj riendo y riendo los dos siempre! Vamos en 4 y se va el primero! Charla muy grata, y divertida siempre
me empezaba a nalgear :O jajaja se obsesiono con mi cola jaja amenazo con que me iba a hacer el bulo jajaj solo si se devuelve el favor
baños de los dos, intentamos el segundo pero no pudo ser.. Gabrielito hizo la dormilona, esa cama encima tan comoda que te hace querer dormir, me encanto el lugar, buen baño (importante) todo lo que necesitamos nosotros, y todo muy lindo
creo que la volveria a ver, pero solo para que me haga reir como me hizo reir, le pagaria para un stand up y rapidito en una hora jajajaja "me pica la nalga izquierda" jajajajaja Roxy sos un amor!! Te llegue a querer en muy poco tiempo! La despedida fue un beso "tal vez nos volvamos s ver" y ella "ahh si? Entonces tal vez te abra" jajajaj obvio que volvere! Si sos un amor!
bueno si, la tablita si, es demasiado perfecta! Jajaja