¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] De 10 con Bebota Viky
06-Sep-2014, 11:04
Amigos, esta XP es de hace unos 10 días.
Andaba por la zona con poco tiempo así que decidí llamar al famoso Pasillito a ver qué onda. Había 3 chicas y una era Viky. Ya la conocía de antes así que me puse en marcha.
Ya en el lugar, me presentaron a las 3. Viky era lejos la más linda, pero las otras dos no estaban nada mal. Un poco más voluptuosas para mi gusto nada más.
Yo había estado con Viky hace como un año, cuando era "Viky Pop" y la había pasado muy bien, así que decidí repetir.
Arrancamos con el franeleo y unos besos a full. Tenía puesto un body negro de lencería y estaba para partirla. Se lo sacó de abajo y de arriba y le quedó atado a la cintura nada más. Eso me recalentó.
Empezamos con un pete sin muy bien ejecutado. Tiene una cara muy linda y veral ahí dándole al amigo me puso en llamas ahí nomás.
Enfundé y a darle en cuatro un rato. Después se recostó hacia adelante y seguimos otro rato. Ya estaba a punto caramelo así que me retiré unos segundos para recuperarme y ver el panorama con ella recostada boca abajo y la flor bien abierta. Me volvió loco. Tiene una cola hermosa.
Después pasamos a misionero un rato, y por último sin sacársela me puse en cruz y le seguí dando mientras me la masajeaba con sus dedos. Ahí le largué todo. Muy buen polvo. Me acuerdo y me suben las revoluciones.
Tuvimos unos minutos para hablar un poco. Es misionera y bastante simpática.
Bueno, espero les haya gustado la XP y que les sirva el dato.
Abrazo.
Fer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9