¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andyn
[XP] maldito fotoshop
30-Jul-2011, 01:18
Hola gente, este es mi primer post, despues de mirar mucho y no participar, me decidi a escribir, y empiezo mal... Espero hacer todo bien, por que no me manejo bien con el foro, me cuesta un poco peor arranquemos...
Viendo otros post, me decidi por ir a visitar a agos, de baires, fue hace unos 15 dias... fui recontra iliusionado, ya que habia una post buena de ella, y la foto es una muñeca !!! mi desilucion fue que ella es un 20 por ciento mas "gordita", no digo gorda... por que seria mucho, pero no es tan perfecta como la foto... no obstante me quede, por que es una pendeja, eso es verdad, y dentro de todo me gusto, ademas del consavido y ya famoso "ya estaba ahi".
La verdad, repito que fue una semana, no recuerdo como para hacer un relato detallado... pero me acuerdo de un par de cosas... me jugo todo el tiempo con el tema de "soy una nena mira como te caliento" cosa que es cierto... pero cuando pasamos a los bifes con eso solo no alcanza... digamos que no es muy buena en el garching... en mi caso solo con el juego no me alcanzo. y ademas, es exagerada con el tema de los jadeos... (cosa que odio), que bien llevado puede ser un arte, pero a destiempo puede ser terrible... en fin espero que salga todo bien, ya llene la tablita, saludos... en un rato publico la de hoy que fue mucho mejor.