Mya Vip la ninfomana que me pide otra pija mas ( 2 videos leche en la boca
191 respuestas
37403 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mya Vip la ninfomana que me pide otra pija mas ( 2 videos leche en la boca
26-Feb-2019, 23:25
[SIZE="7"]Hola a todos compañeros , como les mencione ayer , estuve el lunes despues de estar con Sol ( una rubia increible )
[Solo miembros ven links]
Mya Vip :
pase media hora con Mya Vip , una morocha ninfomana , que ni bien entro al cuarto me empezo a comer la boca a full , a calentarme la oreja , diciendome lo caliente que estaba y que queria que se la chupe a full , baje y me la empeze a comer toda esa conchita , que rica que esta sin olores aparte como gemia cuando se la chupaba , a lo loco y justo llamo alguien a mi celular y me dijo no le des bola a tu novia , ahora estas con migo seguimela chupando , ( nose si textualmente fue asi pero si algo parecido )
cuando empieza ella a chuparmela , me mata , me la chupaba de arriba a bajo , me la comia toda y cuando estoy filmando me dice , me gusta que me colen los dedos mientras la chupo , me dice hace falta otra pija aca .
asi que mmmmmmmmm ( me parece que encontre chica para el trio ) . La pongo en 4 y dejo el celular a un costado y me la empizo a coger a full a la muy trolita , como gemia no queria que se la saque , aparte esa conchita estaba hirviendo y super apretada , nunca tuve una conchita tan caliente , me encanta como grita , luego le di un ratito en misionero y le termine acabando en la boca que ya me lo pedia a gritos . La verdad me mato esta morocha , quiero volver a repetir y tal vez haga el trio con la rubia de la anterior experiencia.
Asi que amigos gateros , despues de esta experiencia me voy a tomar unas pequeñas vacaciones y a ver si encuentro algo realmente caliente en Uruguay .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Hola solito. Me gustó Mya. Esta bella ninfómana. Me gustaría conocerla. Te encargo su material para verla en acción.
Saludos y gracias x tus aportes al Foro.
Media hora a puro disfrute con la ninfómana Mya, tenías más ganas que vos
Pidió leche en su boca y cumpliste su pedido, obediente mi amigato
Por favor mi ídolo comparta el material de la morocha.
Un placer leerte y felices vacaciones Solitoconvs
Cuídate de las uruguayas
El tema "Mya Vip la ninfomana que me pide otra pija mas ( 2 videos leche en la boca" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro