¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Sasha amazona de la tierra de wonderwoman !! Jejeje
01-Dec-2017, 01:14
Esta exp es del jueves de la semana pasada, leyendo algunas experiencias noté varias positivas entonces mejor pajaro que mil volando...la llamo. Reservo media horita, salgo del laburo muy erecto como si fuera mi brujula que me indica el norte, llego toco timbre me abren de arriba, portero dolape que me mira y antes de que me diga algo me dice, este ascensor.
Me abren la puerta y estaba ella con una tanguita negra y remerita mismo color. La sigo a la habitación, le miro el orto y ya tenía ganas de cogerla mal, estaba muy caliente, cierra la puerta me abraza y me come la boca...yo quería besar, coger, chuparla. Le apoyo la verga muy dura en la bombacha y seguimos con los besos full full, le manoteo el orto. Me saco el pantalón y vuela camisa, franeleo intenso, la acuesto, le chupo la concha, me transo el clitoris y me dice ay como te gusta chupar, sigo. Le saco la tanga, le saco la remera, mientras tenía el tronco de la verga apoyado en su conchita que sentía que estaba calentita y humeda..pido forro (ya no daba más necesitaba cogerla) estaba desesperado, la pongo en 4 le doy por la concha, meto unos deditos en su asterix y la noto gemir un poco más, no soy ortero pero me tente y salgo de su cueva, cambio de forro y voy por su colita, entra y cuando se la pongo a fondo siento que larga un: "uffffff". No soy pijudo en lo más minimo pero parece que estaba igual de caliente que yo, por lo menos me parecio en los besos intensos que tuvimos y la franela. Serrucho a mil micro pijasos por segundos, le digo que estoy por acabar y ella solita se da vuelta y se la lleva a la boca....agarra una servilleta y escupe mi lactancia. Le abono, me cambio y me voy..me hizo recordar a una amiga que solo nos juntabamos para garchar y después cada uno a su casa...reicidire y eso que no soy de hacerlo.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7