¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Totoro
[XP] Paris.....oh my god....
30-May-2009, 17:39
[Solo miembros ven links]
Bueno, paso a relatar mi primer xp y pido disculpas de antemano a los moderadores si le pifio en algo (ya sé, no soy miembro desde ayer, así que me bancaré las puteadas sobre por qué no escribí antes)
Antes que nada: perdón París por haberte hecho madrugar un sábado.
En fin, después de algunos intentos de cita que se complicaron por temas de horarios, y al ver sus nuevas fotos ,arreglamos para hoy.
La primera impresión cuando me abre la puerta fue "ups, debe ser la hermana menor de París". Dios mío!! Qué Hermosa que es y qué jovencita (juro que en las fotos anteriores parecía mucho mayor, en las nuevas se parece mucho más).
Hermosa, simpática, dulce, en fin, para los que la conocen, es al pedo que siga describiéndola, para los que no, sólo miren las fotos nuevas y sepan que eso es xxx% real, sumado a la calidez y dulzura de un ángel al tenerla en persona.
Paso al baño, me pregunta cuánto tiempo me iba a quedar, hago cuentas...y no me alcanzó para quedarme a vivir, como hubiera deseado.
En fin, Besos (con mayúsculas) desde el primer momento, mucha (pero mucha) franela, como a mí me gusta, comienza a recorrer mi cuerpo delicadamente con su lengua, hasta llegar al amigo....en fin, se imagínense el resto....hasta el final.
Luego de un descanso de....10 segundos, volvemos a los besos, a la franela, al uso y abuso de las lenguas. Qué hermosa piel, qué hermosas tetas, qué belleza por donde la mires. En fin, el segundo fué un recorrido por todas las posiciones posibles. Sólo me quedó 1 pendiente para volver pronto.
París, sos un encanto, la pasé increíble en todo momento. Lamento no haberte conocido antes y espero volver a verte mil veces.
Para los que no la conocen va la tablita, tratando de mantener toda la objetividad posible:
cara: xxxx
cuerpo: xxxx
pechios: xxxx
cola: xxxx
besos: xxxx
onda: xxxx
Última edición por Admin; 31-May-2009 a las 23:23