¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Chantal BG Buena petera
09-Aug-2016, 20:39
Intente 3 veces antes con Chantal y siempre no había lugar para mandarme. Su culo en el whatsapp era una tentación sumado a las xps de los colegas. Hoy 12:30 del mediodía mando mensaje pidiendo media responde 10 min después que había lugar. Arreglo ahí. Me pasa las cordenadas, yo siempre si no dan la dirección no voy, pero estaba cerca. 13:30 estaba mandando mensaje. Voy el portero pregunta donde voy, le digo. Subo timbre y aparece Chantal, de cara es más bien simpática, estaba con corpiño y tanga que se perdia en ese terrible ogt, la verdad le miraba el culo y mí mano iba hacia ahí como imantado. Le digo- que linda cola mami, dejo mis cosas en el sillón había dos. Pregunto sobre el servicio de media hora,-completo, bucal hasta el fin. No pregunto por tema besos porque como ya dije en otras experiencias, sólo los busco si la mina esta linda. Acá no busque. En una agacha a agarrar no sé que y te toco la cola. Me dice- no lo hice para provocarte( en relación al manoseo de orto jaja), - es que esa cola me tento. Culo grande, pido ir al baño. Baño chico, me remojo la verga.
Vuelvo y empieza la acción poco de franeleo, le toco el orto a más no poder. Me saco toda la ropa y le apoyo la verga el la cola, ella tenía la tanga, manoseo esas tetas, la verdad muy buenas, se saca el corpiño y se las toco, chupo un poco- están operadas?, -no todo esto es todo mío.
Baja y comienza el pete, que bien lo hace, me pide me siente en el sillón, lo hago, -Si seguí digo. Lo hacia muy bien. Le digo -te gusta la verga, - es como un caramelo responde, parce disfrutarlo. En una dice- esta caliente(el pingo), en otra- me encanta. En una le digo si esta cansada y quería cambiar, había pasado diez minutos, - no, si queres sigo la media hora. Le pido preservativo, y le digo se suba, se sienta en mi verga ella de espalda. Cambiamos a ella con la pierna en la camilla, todo lo la concha, después ya quedaba poco tiempo, pido pete final, ella pide la leche, quedaba poco tiempo, acabo en su boca y sigue chupando. La verdad un buen pete.
Me visto, le pregunto de donde es me dice Cali, Colombia. Al principio le pregunté la edad y me dijo 34. No hice la cola. Se mantiene bien.
xxx media hora
[Solo miembros ven links]
Completa:si
Pete:hasta el fin
Cara:6
Besos: no pregunté
Tetas:9
Servicio: 9
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tucumán y esmeralda-san nicolás - tucumán 8xx
Es Completa: SI