¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anton2003a
[XP] Vyky morocha infernal
24-Sep-2012, 20:36
Buenas, les cuento que hoy mas o menos 14,30 hs entro en el foro y me encuentro que Vyky avisaba que estaba hoy feriado, enseguida la llame y convine para las 17 hs, en la conversacion tiene muy buena onda y su voz es muy dulce. Ya en viaje y como iba a llegar antes de la hora pactada, la llamo y le digo que a los 16,15 hs estaba por su departamento, me dice veni tranquilo no hay problemas. Llego al edificio de Esmeralda al xxx, toco timbre y me abre desde arriba, edificio tranquilo. Ya en el piso toco el timbre en el departamento un monoambiente coqueto, se abre la puerta y aparece ella, una morocha espectacular, en su cara hermosa brillaba su sonrisa; vestida muy formal con uan pollera negra ajustada al cuerpo una camisa escotada muy erotica. Enseguida empezamos a conversar como que ya nos conociamos, le pido pasar a darme una ducha me ofrece un toallon, me prepara la ducha y me ofrece algo de tomar. Ya duchadito entra al baño y yo me estaba poniendo el slip, jajajajajaja tremenda Vyky me dice no te lo pongas "por lo que te va a durar" . Nos dirigimos a la camucha, yo en bolas y ella se habia sacado la camisa, empezo con un rico pt sin, visitando a los amigos con lengua y acariciandolos suavemente con su mano. Aguante un rato y le dije ahora te hago mimos yo. Empece acariciandole todo el cuerpo y le chupaba las tetas (a esta altura ya ella estaba en bolas). Quiso seguir peteandome, pero yo queria chuparla toda, entonces le dije veni que quiero seguir con los mimos, la puse de espalda y le pase la lengua por su cuerpo hasta llegar a las cercanias de su culito, ella esperaba una buena chupada de culo porque se puso en posicion mas comoda para que me sea mas facil la chupada de orto y conchita, me pidio que se queria dar vuelta, en ese movimiento le mande mano en su conchita y note que estaba empapada, ya en posicion le di una almejeada la que ella me decia que le gustaba, que me queria cojer, yo seguia en la mia y ella seguia pidiendo pija. Hasta que accedi a que haga conmigo lo que quisiera, me cabalgo de espalda cojiendola por su nenita, le pedi que queria ir por su cola, saco de un lado y mando al agujerito de atras en la misma posicion siguio cabalgando. Le dije que la queria cojer por la conchita; cambio forrito y me cabalgo pero esta ves de frente asi yo le chupata y frotaba las tetas, en todo momento que me cojia sentia su conchita super mojada, ella te habla con las palabras justas, te calienta lo que dice, pero no es guarra. Mi leche la quise largar en el pt y asi fue.
Bañito de ambos, mientras nos cambiabamos tuvimos una charla muy agradable, beso,despedida y hasta pronto.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10