¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Concretamos con Sweet LORE
21-Dec-2010, 15:48
Me decidi y conocimos a Sweet Lore, la llamo el viernes pasado y me dirigo a Suipacha xxx.
Toco el tiembre y me abre de arriba, previa aclaración hay que decir el nombre sino no abre.
Comienza a charlar, me habla de su perro, de la compu, bla bla y pido pasar al baño.
Paso a la habitacion, me desvisto y la espero a ella
Se saca el vestidito y se queda nada mas que con la bombachita
No es muy alta por lo que tiene un lomazo, buenas gomas, por lo que uno
no sabe por donde empezar, me da besitos en el amigo intercalando conversación, chupandolo los huevitos, recorriendo con la lengua, Pero no hizo un bucal completo, antes encapucho.
Le agarro esas tetas y me prendo un lindo rato, hasta que le pido que se suba, que bien se siente, ademas es confortante agarrarle el orto mientra cabalga. No dure nada, salio el primero
Charlita la cual no le cuesta hablar, y comenzamos a masajear esas tetazas, besos, hasta que baja al amigo a besarlo. Lo cual respondio enseguida.
Pilotin y pedimos el clásico 4, se pone en el borde de la cama para la MAMAURRA, la cual comenzamos por su conchita BOMBA BOMBA
, pedimos pasar a ese orto que bien se ve en esa pose. Le entro en esa pose le di como 10 o 15 minutos bomba y bomba, hasta que se fue el segundo.
Pasamos al baño, que tiene de todo. Espero que les sirva la data!!!
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8