¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] 38 HS A PLENO....... 1ra parte MARA BG reincidendia
26-Dec-2009, 15:19
Hola a todos,
esta es la primera XP de 4 que tuve en 36 horas
........ E
L DOMINGO VI EN EL CINE CON CHACHI xxxx (peli regular)..... PERO ME QUEDE CON LA IDEA DE QUE SE ACABA EL MUNDO......... A PONERLA!!!!!!! ...
el martes fui a una fiesta privada organizada por una pagina
MCV ..... un fracaso la fiesta..... eramos 5 colegas y 20 chicas masomenos
(LINDA ECUACION )..... LA FIESTA PARECIA ORGANIZADA PARA LAS CHICAS solo habia striper varones
.... hice contacto con un colega..... tomamos algo..... y de a poco llegaban las chicas de los pv
..... de maipu vinieron 3,
MARA AVRIL y otra chica que no publica (la confundi con
ELECTRA )... e
staba SORAYA .... y varias chicas que trabajan en corrientes xxxx 5to piso y otras de libertad ...... siendo las 01:30 hs le pregunte a MARA si podiamos ir al pv
..... dale en un rato vamos
....
[Solo miembros ven links]
salimos de la fiesta a las 2 de la mañana..... llegamos al pv de maipu pido la habitacion roja
..... me pego una ducha y despues ella....... pido por una hora
......
ACA EMPIEZA LA XP.... empezamos con los besos, la voy desvistiendo ..... me pregunta tome muy mucho no? .... no para nada
, seguimos con las caricias y mimos empieza el bucal sin, tenia al amigo muy duro
......
GUARDO EN MI MENTE EL BAILE EN EL CAÑO QUE HIZO....
QUE CURVAS POR DIOS ............
ponemos pilotin y ella viene arriba pasamos por varias posiciones besos de por medio, patitas al hombro y de cote siempre hasta que pido colectora
..... le pregunto si ella quiere como caballero que soy
.... ella accede.......... pero vas a acabar rapido me dice
bueno le conteste habran 15 minutos de ORTEADA MIMOSA solo dos posiciones siempre acompañado de unos besos.....
las posiciones como la GL pero sin almohada CON ELLA NO HACE FALTA LA COLA SE LEVANTA SOLA ..... y de costado....hasta que volvi a estar arriba de nuevo.....
PERO tocan la puerta TELEFONO URGENTE .... me quedo esa idea en la cabeza asi que largue todos los pibes..... ella sale y cuando vuelve me pregunta si podiamos cortar ahora
..... le pregunte porque
....
AL FINAL ACEPTE PERO QUEDE TRISTE PORQUE QUERIA UNA HORA ,
ella se fue volvio a la fiesta...... y yo sali del depto tambien volvi a la fiesta , fui preguntando por Noelia trabaja en el pv del xxxx 5to piso
,
DATOS: en esta XP......
espero sirva, saludos,
PD: como habia quedado caliente volvi a la fiesta y pregunte por las chicas que se quedaban a trabajar... el de la barra me recomendo a una brasilera que esta en el pv de corrientes xxxx 4to piso........ ahi me mande esa es otra xp.........
depues lo edito mejor al post, estoy algo vigilado
,
Última edición por pASSndoTigre; 26-Dec-2009 a las 23:13