Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Al fin conoci a Gina!! (Hay 4 fotos full HD)
09-May-2015, 00:48
Hola chicos, con esta experiencia termino mis relatos de esta semana jaja. En primer lugar quiero agradecer a "el kapitan beto" y a "sebasxtreme" que me brindaron material de este hembron!!, razon por la cual me decidi a conocerla.
Hace rato que tenia fichada a Ginar, y por distintas razones nunca la pude conocer, hasta este miercoles. Ese dia se rompia mi maldicion y mediante watsap le pido una reserva para las 15 hs, me pasa la direccion y hacia alla me dirijo.
Llego puntual al edificio, portero que no jode, y subo a su depto. Toco timbre y me abre Gina que estaba con un conjunto rojo, me recibe con un beso y me invita a pasar a la ducha. Cuando salgo de la ducha no podia dejar de mirarle esa cola, la verdad es un monumento.
De pie me empieza a apoyar esa cola y yo la tocaba de donde podia jaja. Empezamos a darnos besos y terminamos en la cama, le digo de hacer un 69 y accede gustosa, y en un momento yo estaba boca arriba y ella practicamente sentada sobre mi cara yo lengueteaba todo lo que podia, estaba muy rico todo
Despues calza forrito y me empieza a cabalgar de espaldas, en ese momento le digo si podia grabar un videito y me dio el ok. Pero para mi mala suerte nose que paso con mi celular que el video no quedo guardado , me queria morir!! Bueno dejo el celular y seguiamos cogiendo.
En un momento le digo que vayamos a la silla, me siento y ella encima mio apoyando las manos sobre la cama se movia a placer. Tener esa vista en el espejo es algo unico!! a todo esto yo le decia guarradas y ella me contestaba jaja, fue un momento hermoso. Despues le empiezo a dar en misionero, patitas al hombro y en una le digo "agarrate las piernas", y mientras lo hacia yo veia como el nene se perdia en esa conchita , le di asi un largo rato mientras gemia de placer. Acto seguido le digo que se ponga en 4 y empiezo a bombear, ya no daba mas asi que le empiezo a dar rapido y acabo dentro de su chuchi.
Paso a la ducha nuevamente y ella me convida un vaso de gaseosa, y luego empezamos una agradable charlita. Intentamos ir por el segundo, ella empezo a deborarse al amigo, y cuando se la puse iba perdiendo firmeza, asi que al final desistimos. Pero seguimos con los besos y mimos.
Una vez cumplida la hora le pido que me deje sacarle un par de fotitos a lo que accede gustosa. Me despide con un gran beso y yo feliz me pierdo en las calles.
La pase muy bien con Gina, pero no probe de ese culito, asi que me debo una reincidencia. A vos hermosa gracias por hacerme pasar un lindo momento!!
Chicos algunas fotos, el que las quiera me las pide en la exp. nada de mps por favor.
Y ya que me puse al dia con mis experiencias, me retiro!
Que tengan un finde lleno de polvos colegas!!
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Qué genial...me vuelve loco esta morocha !!!...De hecho...estoy pensando visitarla mañana Sábado...le mandaré un mensajito a ver si mañana me da bola en un turno.
Un abrazo grande...y gracias por compartir la XP....era justo lo que necesitaba para decidirme.
Saludos.
PD: Si puede compartir las fotitos...ni hablar...agradecido de antemano.
Antes que nada debo felicitarte por la exp capo! Tremenda morocha te comiste, con ganas de visitarla ahora, ayudaria las fotos, desde ya gracias! abrazo
colega te felicito por la xp con gina,tengo todas las ganas de conocerla y xp a xp que voy leyendo mas ganas me dan,desde ya te agradecería el material,saludos
El tema "Al fin conoci a Gina!! (Hay 4 fotos full HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro