¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Santicarp17
[XP] exp. Micol bg
25-Mar-2014, 18:16
Buenas colegas! Paso a contarles mis exp, esta es de mediados de febrero. Buscando algo por la zona de belgrano me encuentro con Micol ( yo la saque de otra pag con el nombre de Samantha) llamo, me atiende muy amable, y arreglamos.
Lugar: esta en un depto en belgrano, casi villa urquiza , en la calle mendoza, bastante tranquila la zona por lo menos en la hora del encuentro. El depto es muy bueno, un mini telo con cama de dos plazas aire acondicionado, espejo grande al costado de la cama y baño impecable.
La niña: la mujer esta buena pero a mi parecer tiene bastante photoshop en las fotos q publica, la note bastanye hinchada, no gorda, no se sera exceso de botox o q en la cara y la cola, edad aparente 26-27 años
Accion: piquito de bienvenida y subimos al depto, me pide el gift, higiene de rigor, luego ella entra al baño y sale en ropa interior y la verdad es q asi esta buena la mina, comenzamos con unos besoa medios timidos, no le pone mucha onda en eso, empiezo a besar sus pechos, muy lindos, no es rubia natural ja, hasta que ella empieza con un pt con, normal, nada del otro mundo visita a los amigos, devuelvo el favor, linda almeja totalmente depilada y sin olores, pasamos a un 69 y desp de eso empiezo a darle bomba, primero misonero, desp cambiamos y se me sube arriba, tiene buenos movimientos y empiezo a sentir q la mina me apuraba para acabar, me lo pregunto varias veces algo q me molesto un poco, es una sola participacion, me lo dijo una vez en el lugar, cambiamos pilotin y empiesa otro pt normal, la pongo en 4 , y bomba, tiene un hermoso culo le pregunto si lo entrega y reponde q son xxxp mas, desisto de esa posibilidad, cambiamos de pose nuevamente, ella arriba y dsp de un rato logro acabar, a todo esto habian pasado 40 min, me cambio y comienzo la retirada , cerca de la.salida me entrega la llave del depto y me pide q abra miemtras ella se quedaba en el ascensor , fuera habia un muchacho q al parecer la estaba buscandony me pidio q no lo deje entrar, la verdad q bastante raro todo.
Esto es todo colegas, es mi humilde opinion quizas fue un mal dia de la niña, espero q les sirva, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano- villa urquiza
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: piquitos
Calificacion Gral: 6
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7