¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] Despedí el 2012 con Ulyney, esa colita es un manjar!
08-Jan-2013, 14:20
Volvi de unas merecidas vacaciones y les debía a los colegas esta xp del 29/12 con una nenu que viene rompiendo todo en el foro:
[Solo miembros ven links]
La veo conectada en el foro, le pregunto por mp,me reserva y partí rumbo al depto en palermo con la cabeza a full por las buenas xp que había leído.
Llego,toco timbre,subo y me abre la puerta:sorpresa!
es mas linda que en las fotos (y petisa,debe medir 1,55 aprox) con una actitud 10 puntos bien para adelante,como siempre esperamos y pocas veces se nos da[-o<...me alcanza un toallón y me pego un duchazo para estar fresquito y con el aire en la habitacion estaba todo preparado.
Salgo del baño vestido solo con el toallón y empieza a transarme mal!!!terrible como besa,y se subió arriba mio para asegurarse que no me escape,jaja!!!
arranca sesión de pete muy bueno,me gustó mucho porque no usa las manos,salvo para unos masajes suaves en los gemelos cosa que a mi me calienta muchisimo
para quedar mirando sin hacer nada ese momento y hacerlo mejor todavía, le pido 69 y acá empieza mi camino a la perdición
los que la conocen pueden dar fe que separar con las manos esos hermosos cachetes en pleno 69 es ADICTIVO!!!
ME QUEDÉ 30 min haciendo de mi lengua un motor fuera de borda y fuera de control,ya no me importaba nada,citando a un colega en terminos academicos:
"le lustré el anillo de una manera..."
los gemidos de ambos eran el único idioma que se hablo en ese momento,y podríamos haber estado así toda la hora,pero...
TATAN TATANNNNN.....
se vino el momento de preguntar como estaba la colita y la respuesta fue:"ud me lo va a hcer despacito?"
PILOTIN.
GEL.
ME ACUESTO AL BORDE DE LA CAMA.
SE SIENTA.
DESPACITO SE VA ACOMODANDO...
AUMENTA LA VELOCIDAD...
NOS PARAMOS
Y... BOMBA Y BOMBA A FULL!!!
Cuando las piernas empezaron a flaquear,la llevo a la cama y se puso en cuatro:hermoso paisaje ese culito!!!
despues se acostó boca abajo y le di todo lo que tenia,deje el alma en esa acabada,quede sin piernas como el teniente Dan de forrest gump,pero con la sonrisa del guason...
Mientras ella fue al baño,tome algo de gaseosa fría y recuperé el aire.
Ya sabía que no habia chances matematicas de ir por el segundo,ni me quise levantar de la cama...
El intergarching fue con charla,mucha risa,hablando de los personajes del foro,me mostró algunas fotos muy buenas que si las pone en su perfil rompe los servidores!
Le dije que la voy a llamar Yenylu que es mas facil que Ulyney y que la proxima nos pedimos una pizza y ella dijo:"con una cervecita" así que seran dos horas nomas.
En resumen, me fije la hora y me habia pasado,le pregunte si tenia reserva y me apure para ducharme y salir con rumbo desconocido,pensando que fue un viaje por colectora solamente y como el año terminó con una xp a todo trapo.
A todos los colegas del foro:Exitos para el xxxx!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]