¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fedex200977
[XP] Agustyna. Creo que me violo
28-Oct-2017, 15:03
Estimados, hoy vengo a contarles mi xp con agustyna de baires. Como el puse en el título creo que fui violado pero voy a empezar por el principio. El viernes mediodía tenía una hora así que entro a llamar a quien esté disponible al instante, agustyna estaba en la lista por cercanía en la zona que me movía, no responde, llamo a otras, ya deprimido 13:20 bajando los brazos me manda mensaje que la llame. Llamo, buena onda, me quedaba media hora disponible nomás, me dice xxx la media hora o xxx con cola. Arreglamos, me pasa la dirección pero no el piso, llego la llamo para que me pase el piso, esperame 3 minutos o toca que me estoy bañando ufff, espero toco el timbre indicado nada, otra nada, llamo nada, me voy a la mierda un poco caliente, me llama, dale toca le digo no me fui a la mierda estoy apurado, veni que te beso todo y ahí el amigo tomó control y me hizo decir voy para allá.
Llego, subo, edificio muy concurrido pero nadie jode. Me recibe con un beso, me devoro a partir de ahí fue un baño de saliva tremendo mientras me la chupaba me dice, me vas a cojer por el culo, bueno después de lamernos todo se puso en cuatro y así se la calzo en el culo y por dios, lo que come ese culo, bueno bombeo bombeo y finalmente todo al látex. Tremendo.
Agustyna si bien no es un minon, a mí me gustó, hermoso culo, tetas chicas pero divinas para chupar, de cara es bonita y como coje, me fui con las patitas temblando.
Amigos, como saben esto es subjetivo, pegamos buena onda y eso es bueno en el rubro pero no a todos les pasa lo mismo. Precio calidad me parecio excelente. Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y charcas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8