¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pokem
[XP] Paris de BG... Me dejó sin aliento
29-Dec-2009, 13:09
Gente buenos días, la XP es de hace unas semanas, pero vale la pena que la comente. Aunque, para no voy a entrar en detalles, ¿para qué? esta niña ya es mas del pueblo de su propia familia =)
Único temita que empaño la situación, había citado a otro colegato a la misma hora, y perdí 10 minutos mientras lo arreglaba con el otro joven (por suerte había llegado primero) aunque tuve miedo de que sea yo el apartado, dado que era mi 1ra vez con ella.
Una vez superado eso, y habiéndome dado uno de esos besos eternos de lengua, ya se me olvidé de todo....
Nunca tuve una XP igual, la actitud de ella, la predisposición y esa mirada.... Juro que ME ENAMORE DE ESOS OJOS ... sisisis no piensen mal, no me refiero a "esos ojos" sino a sus OJAZOS de felina, alargaditos, negros y profundos !!! El perrito por atriqui, frente al espejo, con ella relojándome fué algo que no olvidaré, de echo desde ese día, no he vuelto a probar otra niña ! (igual eso se termina hoy
)
Ha sido un antes y un después en mi vida gateril, fueron 2 polvetes de lo mas intentos de mi vida... Gracias PARIS, no seré ni el primero ni el último en decirlo.
Un abrazo para todos.
Y la tablita es un 9 grande como una casa.
No te retires nunca, y por favor, enviame la foto "primer plano de tus ojos", me la prometiste.
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 29-Dec-2009 a las 21:19
Razón: pongan links, no sean vagos!!!