¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Viejogato
[XP] Crystal BG, sensacional señorita!
05-Aug-2018, 20:23
Hola estimados colegas, la experiencia que les traigo es de hace un tiempito , y es con la señorita Crystal BG, llegue hasta ella después de leer mucas experiencias de otros colegas, y la verdad que todo fue muy acorde a lo leído.
Crystal es una señorita de estatura baja, 1,55m aproximadamente, de nacionalidad Paraguaya, una figura armoniosa, cabello castaño oscuro, ojos castaños, y acusa unos 30 y monedas, este ultimo item es pura especulación. En definitiva, una señorita muy muy agradable, bonita y con un muy lindo cuerpito.
Verdaderamente lo que mas se destaca de ella no son sus atributos físicos, sino mas bien el servicio que brinda, muy dedicada y adaptable, me encanto. Besos muy muy apasionados, donde parece disfrutar mucho todo lo previo a la penetración, muy muy apasionado momento que si uno no fuera con margen de tiempo, es para estar a los besos y franeleandola largo tiempo. El oral fue igual de bueno, con intensidad, y variación, y a la hora de la penetración, también muy intenso, verdaderamente no estuve a la altura jajaj me paso por arriba por así decirlo.
Me hizo acabar en dos oportunidades, la primera fue rápido, me entusiasme mucho con los besos donde no escatima el uso de la lengua, y una previa muy muy intensa, y a la hora de la penetración no aguante demasiado terminando en posición de misionero donde los besos profundos abundaron, no así mi resistencia jajajaj, me mato con los besos jajajaj
Para el segundo fue todo muy similar al primero, pero esta vez me costo terminar, generalmente soy de acabar una sola vez en la hora, así que la hice trabajar, le pregunte por la cola, no podía irme sin tener esa cola hermosa para mi, y accedió sin problemas, y ahí termine con mucha intensidad también y luego de algunas posiciones, todo excelente siempre.
Se nota que es una señorita que hace tiempo se maneja en este rubro, es muy profesional sin ser mecánica, y con una higiene excelente, ademas de su simpatía y trato ameno. Verdaderamente me encanto, me dieron ganas de visitarla mas tiempo para poder disfrutarla mejor. Verdaderamente un encanto de mujer. Reincidencia mas que segura.
Eso fue todo colegas, se que hay bastante material de Crystal, pero no podía dejar de contar mi experiencia, me gustaría relatar todo mas en detalle por que a señorita lo vale, pero se haría muy extenso y no lo leería nadie jajaj
Saludos cordiales.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes 13xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7