¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 5675
[XP] Algunas chicas
31-Dec-2015, 03:26
Guenas a todos, como saben regrese a Bs As despues de un tiempo a fuera y tuve la suerte de tener algunas experiencienas con algunas chicas, aclaro que cada experiencia es un mundo en si, y que, cada chica tambien:
Sabado 26, exp con Gemma
[Solo miembros ven links]
como decia antes, es una cuestion de gusto, la mina como chica es linda, solo que a mitad de la obra me decia que no era completa, que no hacia esto o aquello, cuando arreglamos y me dijo que si, tengo que ser claro, la mina me dijo que estaba con luna "llena" y que no estaba del todo bien, pero como fue una de las pocas en responderme fui a ella, si tengo que darle un voto seria 5-10.
Domingo 27, exp con Alanisse
experiencia mejor que la del sabado, pero nada extraordinaria, me gusto que la mina tenia mas onda, pero me disgusto que no era completa y que decia, que ser por la primera vez no hacia completa con el cliente, igual buena onda, seria una experiencia de 7-10.
Lunes 28, dos experiencias
que tengo que decir, para mi, mi mejor experiencia, unos 10-10, la mina como dice su nombre muy dulce, muy tranquila se toma su tiempo, simpatica, con muy lindo cuerpo, para m tetas INCREIBLES, completa sin peros, y con ganas de estar con el otro, sin ser un ROBOT.
segunda experiencia
a mitad de camino entres las tres, la mina pone buena onda, pero tiene un mirada intrigante, que no sabes di esta con vos o en otra parte, igual no puedo decir que su servicio no fuera malo, muy interesante, otra que cumple lo que dice.
Conclusion: las dos primeras, a gusto personal no me gusto, las dos pesos xxx, las otras dos pesos xxxx, pero servicio muy buenos.
Espero haber aportado algo de nuevo, a la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
FOTOS DE LA PUBLICACION