¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedro acosta
[XP] conociendo a tashi bg, esta buenisima!!!
02-Oct-2017, 08:14
buenas colegas,!!! esta xp es del sabado a la tard con tashi!!! hac rato la queria conocer hasta q por fin se dio!!!! arreglo para las 14 hs. el edificio en la calle florida ( esta en una galeria). portero q solo pregunta el piso a dnd vas y no jode!! . yego al piso y escucho el ruido d tacos q se acercan a la puerta!!! entro y m come la boca y m abraza, como si nos conocieramos!! ahi nomas m prendi a esa cola hermosa q tien!!! no podia creer q m iba a comer ese culo!!!! el depto es amplio cn una cama y un sofa!! el baño chikito, cn jabon liquido y un duchador( lo unico mas flojo del depto). le pago y empieza cn un pete muy bueno y salivoso, visita a los gemelos, despues pido cola y ahi nomas m dic q si, se puso gel y entro d una sin hacer esfuerzo y mi amigo se perdio dentro d esa cola hermosa!!!! no aguante mucho y le acabe todo adentro!!!!. despues salio una charla muy copada!!! y empezo cn otro pete muy bueno para reanimar al amigo, como kedaba poco tiempo, me apure para poder trminar rapido y le acabe todo en el forro.bueno tashi es una chica muy copada, d 24 años, es super higienica, y con muy buena onda!! reinicidencia seguraaa!!!
p.d : me ayudan a poner el link, q nose como hacerlo. saludos a todos!!3
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9