¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse&fotorman
[XP] Si no sabes en donde invertir tus dolares, Ursula y Debi hot son tu mejor opcion.
17-Dec-2019, 15:48
Hola compadres. Esta xp es de la semana pasada. Debido a un accidente que sufri, estuve algun tiempo retirado de las pistas, y mi vuelta debia ser a lo grande, asi que arme un trio de ensueños, Ursula, Debi hot y yo. Bien, ya conozco las chicas de hace tiempo, tiro whatssap y al toque nos pusimos de acuerdo los 3.
La accion sucedio en el coqueto monoambiente de Ursula, el cual esta totalmente equipado para que la pases genial.
Entro, saludo a las niñas, me ofrecen algo de tomar, y paso al baño, cuando salgo las muy pillas estaban en ropa interior arrodilladas en la cama una frente a la otra, comiendose la boca, me tome dos segundos para ver el espectaculo y me abalance sobre ellas. Luego, una le chupaba una teta a la otra, la otra le chupaba la teta a la una y yo se las chupaba a las dos, y asi hasta que me hicieron un tremendo pete, primero una, despues las dos y sobrevino el descontrol. 69 entre ellas, black kiss para mi y pete tambien, manos por todos lados, enfundamos y Ursula pide educadamente subir arriba mio, por suerte ahi me falto el respeto y me pego flor de cogida, y mientras tanto Debi, chupaba tetas, me besaba y nos franeleaba a full a los dos, tanto fue asi que no aguante mas y acabe super feliz, uno pero que me dejo temblando las patitas.
Bien amigos, si Uds andan pensando en donde invertir sus morlacos, ni los dolares, ni los plazo fijos son la solucion, inviertan en estas diosas, pito contento y dinero bien gastado.
Abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls